XxKazp3rxX
...gracias por la ayuda ahora si se ve bien compa! io me mate tratando de arreglarlo pero al final no tuve exito jaja ...gracias de nuevo ...y haver si me puedes decir con q programa editas los iconos! :P
XxKazp3rxX
...gracias por la ayuda ahora si se ve bien compa! io me mate tratando de arreglarlo pero al final no tuve exito jaja ...gracias de nuevo ...y haver si me puedes decir con q programa editas los iconos! :P
hola otra vez yo
@killer1
ya estan tus softkeys el izquierdo te manda al walkman y el izquierdo al menu de medios los dos con sus iconos originales
@polt182
uso photoshop para editar los iconos saludos
gracias por el dato anterior, bueno en esta oportunidad vengo a pedirte porfavor si me puedes ayudar con estos softkeys, son de una imagen extraida de un satio, en la imagen esta con flechas los q kiero para medios y para menu ...pero en vez de contactos kisiera uno para la linterna de mi c510 con el icono de la lupa, los otros dos asi como estan, te agradeceria mucho q me ayudaras con esto! ...saludos
genial! ...esos son los iconos q deseaba, solo q nose si podrias hacerlos un poco mas grandes, lo maximo q se pueda, sin q se salga de la pantalla claro! :P ...y gracias por el aporte previo
ya los probe y si se ven bien! ...pero no se si podrias kitarle ese fondo negro q solo se vea el icono y no el fondo! ...dejaria una cap pero no tengo el programa a la mano!
gracias brother por tu ayuda, yo estuve buscando el ic original del sony satio para ver si de ahi extraia esos iconos pero no lo encontre! = te agradezo te kedo bien ...pero buscando encontre otros iconos haver si porfa me echas una mano ...bueno te explico la imagen 1.png y 2.png kisiera a la derecha para la linterna pero no en la eskina osea centrada en la parte derecha, sobre el tamaño lo mas grande que se pueda sin tampoco pasar los bordes de abajo, de igual manera para la imagen 3.png y 4.png pero a la izkierda para medios!
...y por ultimo el icono del centro tengo un problema encontre un icono pero keria cambiarle el color rojo por azul ahi te dejo la imagen 5.png y 6.png el 5 es el icono q kiero para el centro pero con uno de los cuadrados en vez rojo lo kisiera azul como en la 6, pondria el icono 6 pero esta media deforme, buske si habian otros pero no lo encontre
weno te agradezco de antemano por tu ayuda por los aportes anteriores q hiciste y por la molestia! jaja espero no te hayas aburrido con too esto jaja ...gracias por todo, saludos!
Me podrian ayudar quisiera a la isquierda icono walkman con ida al reproductor y a la derecha quisiera icono de adm de archivos y con ida a adm de archivos es para un k850i se los agradeceria de corazon
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores