Me podrian ayudar quisiera a la isquierda icono walkman con ida al reproductor y a la derecha quisiera icono de adm de archivos y con ida a adm de archivos es para un k850i se los agradeceria de corazon
jajajaja el discrimado icono! jajaja ...gracias brother te pasaste! te kedo perfect! gracias gracias, solo q se te paso un pekeñisimo detalle jeje ...los iconos eran al revez :P osea q los iconos de la luz eran para la derecha y admin. archivos a la izkierda, io mismo le puedo cambiar la posicion peeeeero los iconos no kedan bien ubicados osea kedan muy alejados de la eskina, es decir los iconos de luz hazlos un pokito mas a la derecha y viceversa con los de admin! eso seria todo el icono azul si te kedo de la patada! gracias ah!![]()
bueno no soy weno con esto de editar imagenes, aki te dejo una de como kisiera q vayan los iconos, en la derecha el icono del rayito dentro de esas lineas q puse y en centrado! jeje y de igual forma con el icono de la carpeta con un asterisco dentro y otro con el icono de una carpeta de musica esas en la izkierda para medios q estan arriba :P
y por ultimo haver si porfa le agrandas el tamaño del icono del rayo yo probe con 88x28 px. y se miraba bien ...solo q me faltaba moverlo mas a la derecha jeje! ...weno espero q me hagas el favor y gracias por los aportes anteriores, saludos!
imagen c510.rar
Última edición por -Luisz-; 21/07/2010 a las 16:12:32
Si alguien me puede ayudar... Quiero uno a la derecha me lleve a adm de archivos con el repetivo icono de esa carpeta Gracias.. para k850
Quisiera pedir algo especial..
En la iskierda quiero que que lleve a medios
en el centro a menu
en la derecha a adm de archivos
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
es para k850i r1fa037 Gracias..
no funcionan u.u no salen imagen ni nada perfecto pero cuando presiono las teclas ejemplo ir a menu no sirve u.u
Última edición por Stuhk850; 27/07/2010 a las 02:05:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores