Ya estan tus sofkeys pero el left no quedo por que no puedes tener 2 sofkeys que te dirijan al mismo lugar pero las otras 2 si quedaron bien te los dejo estan probados en mi cel
Ya estan tus sofkeys pero el left no quedo por que no puedes tener 2 sofkeys que te dirijan al mismo lugar pero las otras 2 si quedaron bien te los dejo estan probados en mi cel
que tal yo otra vezpero tengo el left no se si me puedes ayudar y ps tengo muchas dudas por que no quedaron mis softkey en que parte fue donde me equivoque y si me pudieras dar una direccion a la cual te pueda contactar para que me heches la mano en mas cosas por que no puedo hacer nada con mi telefono.. hechame la mano porfas!!! saludos
Hola mira aqui te dejo tu softkey y con mucho gusto te ayudo te dejo mi correo en tu perfil pero te ayudaria mañana por que la neta tengo sueño y ya me voy a ir a dormir
hola luisz,sera que puedas hacer un softkeys para mi w595 r3eg004,quisiera que en el lado izquierdo este el icono de walkman de color verde,en el centro que diga la palabra Green Day de color verde y en el lado derecho que diga Crack tambien en color verde.te lo agradesco de antemano.![]()
Al realizar softkeys de texto estas utilizan el colo predeterminado por el tema que estes utilizando y este se cambia con el SE themes creator okhola luisz,sera que puedas hacer un softkeys para mi w595 r3eg004,quisiera que en el lado izquierdo este el icono de walkman de color verde,en el centro que diga la palabra Green Day de color verde y en el lado derecho que diga Crack tambien en color verde.te lo agradesco de antemano.![]()
Hola
Queria pedir algo simple (Simple para ustedes, por que a mi nomas no me sale) Un softkey derecho para un C905 que me mande a los contactos, sin imagenes y nada, solo que diga "Contactos" y que me mande a los contactos
Ah, y si no es mucho pedir, ¿Alguien me explica bien como ponerlos? Bueno, muchas gracias!
hola ya esta tu softkey pero en lugar de contactos dice contacts. por que contactos esta muy largo y no se via todo o por lo menos en mi celular no y para instalarlo es facil solo lo pones en tpa/preset/custom y despues borras los archvios .dat que estan en tpa/preset/system/custumenu y listo es como el aporte que hiciste de google en el menu
ke onda yo kisiera que me hicieran un center softkey que me lleve al menu de medios con el escudo de pumas o el puro puma que eviene en su playera xfas![]()
aqui esta tu softkey al centro con el logo de los pumas y te manda al menu de medios
oye bro si me lleva a medios tu softkey pero no trae el icono de pumas
nomas dice walkman cuando puedas haber si lo corigues xfas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores