Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
Solo una duda compañera utilisastes la ultima version del omnius para liberar de forma permanente tu db2020 como lo isistes tengo entendido que no se podia pero si pudieras decirme los pasos para liberarlo de forma permanete te lo agradeceria saludos
amigo yo acabo de liberar permanentemente mi k550@w610 lo hice con omnius hace como media hora y salio todo bien wiiiiiiiii

1._ abres el omnius y seleccionas tu modelo de cel despues te vas ala pestaña configuraciones y le das en server settings
y pones tu nombre de usuario y contraseña y le das en guardar cambios( tienes que haberte registrado antes)

2._te vas en la pestaña desbloquear y selecionas la opcion unlock network lock by reset

3._ se te aparece una ventana y seleccionas el tipo de conexion por defecto ya aparece con "connect using dcu-60 or dcu-65 cable rom" lo dejas asi y despues seleccionas el cid de tu cel lo demas lo dejas como esta

4._ despues solo sigue las instrucciones que el omnius te da es facil

espero haberte ayudado saludosssssss
OMG usare eso para mi w880 ya que nadie comentaba sobre esta funcion y me daba miedo asi q solo lo libere via parche pero ya definitivo me combiene mas (:

PD: como en cuanto tiempo te lo libero?