el cid descartalo, no tiene nada que ver, mm que raro fijate cuanto pesa, e intenta poniendo la version mas actual, cual usas? intenta con el normal y con el mod, saludos!!!
el cid descartalo, no tiene nada que ver, mm que raro fijate cuanto pesa, e intenta poniendo la version mas actual, cual usas? intenta con el normal y con el mod, saludos!!!
ef-pack by tares, tenes que tener instalado previamente
-sysgfx.vkp
-Confidentiality.vkp
-heap shift.vkp
despues tenes qe encender el equipo y activar del Confidentiality cualquier cosa.. ya sea que bloque el menu mensajes o administrador de archivo lo que vos quieras,
luego instalar el elf-pack
inserta los archivos en sus lugar correspondiente y listo
te recomiendo leer el tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
suerte
saberm qu funcion es la que esta mal no puedo poner ninguna coordenada ni font
me podrian hacer un sleepmode ya listo con todo con el bctgedit ytodo eso para mi w300 resolucion 128x160.
esque no le entiendp a editarlo
Hola a todos, disculpen la molestia lo que pasa es que tengo un problema con el Bcfgedit en mi c510. El problema es el siguiente:
Cuando quiero modificar alguna coordenada en bcfg el teléfono se congela, pensé que hacían falta funciones en la librería pero las que faltan según tengo entendido no funcionan en A2, así que busqué otro Dyn_const pero ya lo he cambiado y el teléfono sigue igual. ¿Alguien sabe a qué se debe el fallo?
Mi teléfono es un c510 R1HA035.
Gracias de antemano.
ps ami me anda bn el Bcfgedit no tengo problemas pero en cuanto a editar cordenadas debes hacerlo con un programa desde la pc
el programa se llama BCFGuide lo encuentras aqui en el foro
mi cell tambn es un c510 r1h035
Hola a todos pues les cuento mi problema...
Recien me decidí a ponerlle elfs a mi C510 R1HA035, ya aplicque los parches, creé las carpetas etc...
El problema es que queria poner el A2 DeskBar ahora pero al momento de ponerlo me pide "Seleccionar Modelo ...bcfg"
Seguí leyendo y me di cuenta que necesitaba el BCFGEDIT descargué la ultima version y al momento de ponerla en mi celular en la carpeta Zbin y lo quiero ejecutar... pues no pasa nada...
Me gustaria que me ayudaran a saber que estoy haciendo mal... por que al parecer si funcionan bien los elfs por que el del a2 deskbar me pide configurar... supongo que los parches y todo está bien hecho
Mi duda es por que no funciona este ELF
Muchas Gracias de antemano
Saludos
Asegurate de que tu libreria sea actual junnto con tu Dyn_cost. Saludos!
Hola bro mira yo tuve este mismo problema lo que hice yo fue un full flash aparte que tenia otros errores pero lo que hiciste mal fue hacer metido elBcfgEdit despues de meter el Elfpack y tu libreria todo lo tienes que meter antes de que instales los archivos para que funciones los elfs me refiero a los parches por eso no te funciona el BcfgEdit.elf eso es lo que hace que no funke en tu celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores