Con gusto te lo ago .. pero a que te refieres con algo mas ??? y eso de "22 x T" ???
Con este escudo estaria bien ???
Me avisas ...
Con gusto te lo ago .. pero a que te refieres con algo mas ??? y eso de "22 x T" ???
Con este escudo estaria bien ???
Me avisas ...
necesito el swf del tema pink geko. a ver si m pueden ayudar. es para un w580
oye de casualidad no tendras la de inicio del nexus one pero en flash?
Aqui les dejo esta
Aqui te lo dejo en este link amigo Pink_Gheko.swf
Última edición por RAC; 16/07/2010 a las 21:23:48
wola amigos me podrian ayudar de verdad me gustarian unas imagenes flash con movimiento y relog con las imagenes de lori yagami, kio,yamazaki,atena,orochi y igniz de the king of fighters es k las he estado buscando y no laas he podido encontar es para un w300i ojala y sean por separado de antemano gracias y saludos
Hola gracias ante todo. Mi pedido sería para mejorar el "colliding balls 3" añadiendole un sonido tipo crystal al momento que chocan entre sí las esferas, y de ser posible hacer que la esfera verde del logotipo de fondo tenga un efecto tipo resplandor o que haga algun tipo de efecto también con el acelerometro.
Saludos.
P.D: Sería mostro si le pudieran añadir hasta 7 esferas y que estas no solo respondan a la gravedad sino que tambien respondan al agitar el telefono como si se aceleraran si lo sacudimos fuerte.
hola q tal disculpen me pueden eonseguir una imagen de flash pero con jiego de luces azul y roja asi como policia y la imagenhai vean la q mas le quede con el juego de luces porfa avisenme desde ya gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores