Bueno aprobechando xfa si alguien tienes las mascara de jason en flash porfa para un s500
Bueno aprobechando xfa si alguien tienes las mascara de jason en flash porfa para un s500
Hola amigos!..
estuve buscando sin exito, fondos flash. para mi telefono Aino, en resolucion 240 × 432.
He visto unos muy buenos, pero en resolucion 240 x 320... no se pueden redimensionar esos temas??
Hola aqui con 2 peticiones, espero se puedan realizar,
1- si tuvieran los demas fondos de este aporte: [APORTES] Fondos/Protectores de pantalla Flash - 176x220 ya que ahi en la imagen salen 3 pero cuando se descarga solo sale el de en medio xD si no los tienen por fa algun flash maker que me lo traduzca, ya que no me gusta mi cel en otro idioma y menos en ingles xD o algun tuto para hacerlo yo![]()
2- Si pudieran modificar este sidebar que dejo adjunta para que pueda tomar los fondos de una carpeta del telefono como hacen otras sidebars xD se los agradeceria infinitamente :a56:
Espero este sea el lugar indicado pa esto, nunca habia hecho pedido de esto xDD saludos!!!![]()
Buenas madrugadas amigos por favor alguien tiene el slidebar V3 para a2 con TRACK ID
Es que en el post donde se encontraba el link ya no existe alguien de ustedes lo conserva aun?
lo qu epasa es que he visto otras pero se necesitan parches para hacer eso.. yo uan no puedo poner parches por que mi w995 es cid 81 y aun no se puede pasar a brown alguien aver si aun conserva ese slidebar o en caso contrario me recomiendan uno mejor que no necesite parches paar instarlo??? y no tantos bugs
PD:disculpen por el titulo no em di cuenta del error garrafal!
Última edición por djmixpako; 08/12/2010 a las 07:03:55
creo que te refieres los sidebar en .swf cierto?
de todas formas te dejo los sidebar que tengo XD. esta el v3 y otros cuatro mas.
saludos.
hola,
algún experto haciendo fondos con sensor puede ayudarme?
necesito 2 fondos, con el escudo de 2 equipos de fútbol, que sería lo giraría, y de fondo los colores de la bandera de cada equipo.
añado adjunto con las imágenes por si alguien se anima.
Gracias desde ya.
hola a todos io quisiera pedirles un favor estoi buskando la imagen flash de apple la k cambia de color acelerometro les agradeceria bastante si me ayudaran y un acoustic que suenen muy fuertes para mi sony erickson k850 pero k no se distorcionen por favor ayudenme gracias
Aqui la tienes:
Para los Acoustics de tu SE, es cuestion de probar hasta que encuentres el Adecuado,
Los encuentras aqui:
Saludos ...
creo que te refieres a una imagen de inicio por lo que dices...eso creo que lo podras encontrar en el tema de pedidos de imagenes encendido/apagado
Hola!
-Podrían redimensionarme a 176x220 el fondo que dejo adjunto?
Gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores