es muy importante leer
La contraseña para descomprimir es: by_urrucalix
por lo menos hasta que inventen el Foro auditivo, donde no haga falta leer.
es muy importante leer
La contraseña para descomprimir es: by_urrucalix
por lo menos hasta que inventen el Foro auditivo, donde no haga falta leer.
La contraseña esta en el primer post, leelo conpleto.Me aparece q el aomprimido esta encriptado necesito la contraseña para poderlo abrir que ondas??? cual es si me puedes ayudar!!!!???? te lo agradeceria hasta con el "agradecer"
@URRUCALIX: Aqui tienes mas temas para windows vista, algunos mas bonitos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4335
Última edición por ts008; 07/05/2007 a las 20:03:31
para bajar estos packs no es forzoso 20 mensaje, solo da click en los links
Excelente el pack.. creo que es de lo mejor que se puede encontrar en temas porque los demas que se encuentra uno en la red son muy repetidos o ya muy feos
exelentes pack amigo gracias pero una pregunta este pack si funciona bien con un w810 y los menus tengo q meterlos con le fafmanager ? gracias
ya cheque todo el pack y le quedo bien en mi w300 solo que como que hay un problema o sera mi celular que los iconos se ven muy a la izquierda y pues cuando entro a menu me queda un espacio pequeño a la derecha pero no se pierden los de la izquierda¿algunos de ustedes ya checo los iconos de 128x160?haber si les ocurre lo mismo
kal_el: si funciona con el w810 lo metes con el farmanager o con phone xs
rimue: con microsoft gif animator (546kb) puedes elegir cuantas veces se reproduzca el gif
patricio: dejame ver por que los meti en mi w700 y no paso eso, pero dejame intentar en un z520
Ya vi todo el pack, lo estuve checando y pues tengo un menu flash del windows vista que les puede gustar, no es de iconos, es como la barra inicio jaja, ta freson, nomas diganme si lo puedo postear. Salu2!!
P.D. El menu flash es 176x220
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores