No ahi en resolucion de 240x320?
Te lo agradeceria a un mas :P
Trabaja en el porfavor, me gusto mucho![]()
No ahi en resolucion de 240x320?
Te lo agradeceria a un mas :P
Trabaja en el porfavor, me gusto mucho![]()
Última edición por Belloz580; 16/09/2007 a las 21:41:31
hola esta bien ese pack espero ke me puedan dar una direccion donde pueda bajar mas temas de tipo windows vista
Última edición por ADDIER; 27/09/2007 a las 01:59:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
1. hay un boton etiquetado EDITAR, si haces multipost te borran los post, y te pueden cerrar la cuenta
2. para crear temas lo mejor es theme creator de sonyericsson
3. para las imagenes de encendido y apagado soo es necesario photoshop (o mejor, paint.net)
Kual me sirve para un w300 lo ke pasa es ke los iconos estan demasiados enormes por favor diganme si es compatible con el w300
esta bueno pro no tendran para la resolucion de k790 a ver si alguien lo logra y lo cuelga gracias por anticipado
tienes algo para los w710 gracias
hola... el paquete esta muy bueno y graicas por el aporte.
pero tengo un problema y quiero que me alludes: el pc suite de mi w610 no es compatible con windows vista. y quiero que me alludes con eso "porfa el pc suite compatible con windows vista"
te agradesco de antemano...
hay un nuevo pc suite que es ya compatible con windows vista se encuentra en al apgina de sony ericsson
alguien seria tan amable de pasarme las carpetas con las rutas ya puestas listo para metelo al cel, jejj
es que mi compu no puede cambiarle nombre a las carpetas y no puedo hacer nada jejeej
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores