@fernando02 Mira como dice URRUCALIX USA este tuto para meterselos Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Espero te sirva¡¡
Saludos¡¡
@fernando02 Mira como dice URRUCALIX USA este tuto para meterselos Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Espero te sirva¡¡
Saludos¡¡
porfavor alguien puede modificar la imagen de encendido? sucede que al encender el movil, la barra de esplazamiento de la imagen carga por completo y vuelve a cargar, y hace esto hasta que presione alguna tecla, quisiera que solo cargase una ves, y entonces ya sale la pantalla principal del equipo, espero que me entiendan![]()
porciacaso dejo aqui la imagen por si alguien puede modificarlo, gracias.
![]()
@bikeboydk
Aqui te la dejo, solo se repite una vez:
![]()
no funciona en el w300 es un fake!.. por favor redmensionenlo para que el menu corra bien antes de postear
Una Consulta como puedo cambiar los iconos de mi cel por los del pack soy nuevo en el foro
como le instalo esto a mi tlf? es un tema como los que trae el tlf... o es algo como lo que he escuchado que se llama flashear que aun no se de que se trata y de que consecuencias podria sufrir el equipo..![]()
El PACK creado para la resolucion 128x160 no funsiona del todo bien por los siguientes motivos:
1ero.: Los iconos en el MENU PRINCIPAL, MENU BT, y otros sub menus son muy grandes para la resolucion 128x160 y se montan uno encime de otro, por la siguiente razon los iconos no son distinguibles en la pantalla.
2do.: Al hacer click en la pantalla principal para accesar al menu el ingreso se tarda algunos 4 o 5 segundos porque las imagenes son bastante pesadas y grandes a la hora de la carga del menu.
Por consiguiente el PACK VISTA MOVIL 128x160 no es el adecuado para los telefonos de dicha resolucion hasta que el creador no los modifique.
El PACK fue probado en varios telefonos de dicha resolucion e incluso en mi SE z520i. De hay las concluciones.
AGRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.
Última edición por winston266; 27/06/2007 a las 14:28:29 Razón: El mensaje era demasiado extenso.
Espero con ansias el pack de windows vista para moviles 240x320.
Lo estas terminando?..xd
Saludos.!
ni ma sirvio pide un contraseña
Esto que hacen no esta permitido y menos para llenar sus 20 mensajes !!
Ocupen la opcion Agradecer !!
Hola URRUCALIX acabo de subir un menu de Windows Vista y creo que si te parece podrias ponerlo para tu pack de 176x220 !!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23448
Pueden verlos en ese hilo !!
Saludos !!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores