Aqui se disctura sobre este elf
Tema Oficial:
[ELF] Standby Info (DB3210)
Aqui se disctura sobre este elf
Tema Oficial:
[ELF] Standby Info (DB3210)
oigan cuales imagenes debo de meter q dice ay
Sube las imagenes a ZBin/Config/StandbyInfo
Flash.png - Memoria libre / total de la memoria en una unidad flash
Phone.png - Memoria libre / total de la memoria en el teléfono
Battery.png - Nivel de carga de la batería
Heap.png - Heap libre
Charging.png - Carga de la batería con el cargador conectado
Solo fijate en los nombres de las imagenes y del formato, el creador no da las imagenes pero puedes subir cualquiera respentando lo ya antes dicho
hola a todos bueno ami este elfs ,e parece muy bueno, pero cuando lo voy a editar las posiciones con el bcfg edit se me reinicia el cel, si alguien lo logro porq a la hora de correr el elfs las imagenes y demas sale uno encima del otro,..
En el post original mencione que es necesario modificar el .bcfg con el Programa BCFGuide...
Puedes encontrarlo aqui:
[TUTORIAL] BCFG Guide
Saludos!!
Última edición por DaRkMaN; 25/05/2010 a las 02:17:38 Razón: agregar Link del BCFGuide :D
bueno eso ya lo hice pero ahora nose porq se me reinicia el cel cuando entro a zbin, enciendo el elf, lueo le doy back y me lleva a other, pero cuando ya salgo de other para la pantalla principal el cel se me reinicia.
bueno hola yo tengo un c510 r1ha035 y hago todo a como dicen y nada el cel se me reinicia o es que hay que hacer algo en especial con el bcfg guide o que es lo que pasa que no funciona para que alguien me guie por favor.........................
pero igual no pasa nada yo entro con el bcfg edit y ahi no me aparece nada osea no le puedo hacer nada de nada creo que solo me aparece una casilla pero igual no puedo entrar y por consiguiente no me funciona.....que sera????????????
Bcfgedit no funcionara, tienes que usar esto
[TUTORIAL] BCFG Guide
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores