Aqui se discutira sobre este elf
Tengo un pequeño problema, lo que pasa es que al tratar de abrir el ELF, me dice "Failed to load Accelerometer.dll", y si lo tengo bien guardado, en Other/Zbin/Dll Memoria del tel :S.. Que podria ser entonces ¿?
Aqui se discutira sobre este elf
Tengo un pequeño problema, lo que pasa es que al tratar de abrir el ELF, me dice "Failed to load Accelerometer.dll", y si lo tengo bien guardado, en Other/Zbin/Dll Memoria del tel :S.. Que podria ser entonces ¿?
Última edición por DaRkMaN; 14/08/2010 a las 20:35:22 Razón: Agregar link del tema oficial
Podria ser la version del dll que usas, trata con uno mas actual
Pero el accelerometer dll, o el LibraryDLL?, si es el accelerometer, tengo la version que colocaron en el post, y si es el otrro, cuando trato de actualizarlo, no inicia el cel :S
Solucionado, si a alguien le pasa lo mismo, descargue la ultima version del Library.vkp y/o asegurense que contenga la fui¡ncion SWI 3C8 CoCreateInstance, luego actualizen su library.dll y listo!![]()
Última edición por Cr@cShoT; 20/08/2010 a las 16:03:35
Hola Amigos del foro yo tengo el mismo problema en mi c905 como hago para saber si mi lib tiene agregado SWI 3C8 CoCreateInstance y si no la tiene como la agrego? de antemano gracias por sus respuestas.
Oigan amigos, a mi no me carga el acelerometer.dll, no me podrán pasar alguno que funcione para mi w705
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores