Iniciado por
Lotter
Es lo mas raro amigo Cracshot, pues no le he puesto layout, lo intente poniendo parche y tambien sin el parche que cambia el nombre del operador. La version que ando usando es Logo Changer V.1 en español tambien probe otras versiones como la 0.77 y el Oplogo pero paso lo mismo, es el unico que no me ha funcionado, no se si algunas lineas del la libreria esten mal, aunque me extraña porque mi libreria la baje de una pagina rusa y a comparacion de la pagina de denpo tiene muchas mas lineas, ojala alguien me pueda ayudar. Sino tendre que aprender a programar mis propios elfs jajaja... Saludos....
Lotter:::
hola mira para poder usar el elf bookmanager V4.1 necesita de la funsion 240:
Código:
;K850 SW-R1FA035
;Áèáëèîòåêà ôóíêöèé
;v
;(c) Hussein , IronMaster
;(p) Joker XT & Evil-Racer
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
+1221FC00
0900: 00000000 89BF1011 ; 240: void JavaSession_Manager( int cmd );
y si te reinicia es por faltas de constantes ya que ese elf es muy basico y no utiliza muchas funsiones y constantes unico que no muestra por lo menos en db3210 es la memoria del telefono y de la m2 libre despues lo demas todo funsiona trata de poner el elf en Zbin de memoria de telefono y no en Daemons por que a mi ese elf en Daemons aveces me reiniciava t eso que tengo una lib recontra actualizada al igual que el dyn y borra el bcfg antes de volver a iniciarlo desde Zbin.
mira en mi cel como funciona:

en estas capturas estoy usado el logo changuer y el a2 deskbar y bookmanager tambien y full screen.
!
Marcadores