Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 323
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

Cita Iniciado por raphiphop8 Ver mensaje
    amigo ethosem yo ya le hice un full flash y nada tampoco, cuando le hago el identify me sale con el firmware que tenia antes de tratar de liberarlo kien sabe por que no se deja, ami si me lo reconoce solo cuando aprieto las teclas 2+5, pero cuando aprieto la tecla c no pasa nada, es como si lo unico que estuviera mal es el arranque. yo sigo tanbien esperando que algun experto nos aconsege o ya deplano ke nos diga si tenemos que llevarlo con el tecnico, por miesntras esperare.
    Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
    Maldición y tan feliz que estaba con mi w705 ahora solo queda esperar a que algún ilustre nos ayude. O si lo tengo que hacer x método de pago que s lo que se tiene que reparar? Ya que l A2 no me reconce ni para un full flash, me imagino x lo mismo de star en modo blue. Xfavor ayudenme.
    prueben con el se-king activen la casilla 6 y pinten del color que deseen red o brown...luego de eso haga un identify con el A2 y comenten

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

q tal veo q dos compañeros tienen problemas con su se, tengo una idea para q lo solucionen pero no se si estoy en lo correcto y estooy mal, segun yo para flashar un celular debe de estar en rojo para q funcione bien, y creo q austedes les esta fallando eso q lo estan flahando de color azul, y para q les funcione bien deben de pasarlo a rojo y luego darle un full flash pero ya combertido en rojo, casi no tengo conocimientos de esto de cambiar de colo pero ay un programa nuevo q esta aqui en el foro se llama se king lo q ase ese programa es q te lo cambia de color no se si lo quisieran probar

si estoy mal en mi informacion por favor de correjir

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Talking Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

=D perfecto programa!!! Es 100% Genial! Oye creo que el problema verdaderamente se origino por no haber desmarcado lo de SEMCBOOT y bueno amigo pues haz todo desde el principio de unlock. Porque ahora tu celular es AzulCid ?? y por eso no enciende. Porque el proceso no esta completo, asi que haz el proceso otra vez, ami me funcionó . EDITO!! Para el chico del w705 YA SE!!! esque al momento d eentrar al server para corroborar tus datos no lo encuentra!! Asegurate de haber creado una cuanta para el PRGRAMA no para la pagina!! y en Configuraciones te vas a server settings y pones tu usuario y tu contraseña y te vuelves a hacer el desbloqueo y esta vez tendra que agarrar =D. Avisa

Acabo de usarlo, pero al empezar el proceso de cambio de Cid se desconectó y pensé que era el fin, pero si le das en el boton RESTAR cuando te aparece el boton de error continua donde se quedó =D.

Probado y funcionando!!! Hice un unlock a un w580 Cid 53 y lo pase a Cid 52 y anda de 100 . Creo que este programa dejará al Setool y al Farmanager a un lado. Porque como este programa es Beta todavía, pueden agragar muchas más funciones =D Lo malo que lo de desbloqueo y cambio de Cid sera gratis hasta el 19 o me equivoco
    Última edición por Rightmost; 18/05/2010 a las 01:34:23

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

los A2 se pueden flashear en color red y brown no hay problema el A2 lo detecta..no son como los db2010/12/2020 que en brown no sepuede flashear...el problema puede ser que el telefono se aya quedado a medias ...pintarlo el color aa red o brown supongo que es la respuesta...

Top Android Avatar de raphiphop8
    Móvil
    -w705a

bestia amigo josthyn05 me funciono, sigue asi gracias
    Última edición por RAC; 18/05/2010 a las 02:01:59 Razón: xD

Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol

alguien lo ah probado en un se w395 ? se puede liberar este modelo? hay firmwares para este modelo? porfas respondan

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

en la pagina hay una pestaña de telefonos compatibles

Móvil
    Nokia Lumia 925

Liberado F305/R306/C905/W705/K850 Funcionando perfecto, todos Red.

Top Android Avatar de ethosem
    Móvil
    K850

Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.

Avanzado Avatar de reyman
    Móvil
    alcatel idol

[QUOTE=ethosem;728641]Creo que ahí esta el problema. Que aunque cree mi cuenta según para la aplicación tanto como para la página. Y el programa al intentar iniciar sesión me dice error l usuario introducido no es correcto.y en la página si inicia sesión. Para evitar spam. Alguien sería tan amabl de prestarme su nombre de usuario y contraseña pero para la aplicación?prometo no usarla mas que para revivir mi w70l5.y una pregunta el otro poseedor del w705 ya pudiste revivirlo? Jaja eso nos pasa x ambiciosos jajaja pro asi es como se aprende. Y gracias a todos seguir intentando.[/QUOT]

Solo ponle en donde dice recuperar password o algo por el estilo porque la pagina te da una contraseña no es la que tu pones

Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)