Resultados 1 al 10 de 323

Vista híbrida

Top Android Avatar de ethosem
    Móvil
    K850

Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

Maldición y tan feliz que estaba con mi w705 ahora solo queda esperar a que algún ilustre nos ayude. O si lo tengo que hacer x método de pago que s lo que se tiene que reparar? Ya que l A2 no me reconce ni para un full flash, me imagino x lo mismo de star en modo blue. Xfavor ayudenme.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

Cita Iniciado por raphiphop8 Ver mensaje
    amigo ethosem yo ya le hice un full flash y nada tampoco, cuando le hago el identify me sale con el firmware que tenia antes de tratar de liberarlo kien sabe por que no se deja, ami si me lo reconoce solo cuando aprieto las teclas 2+5, pero cuando aprieto la tecla c no pasa nada, es como si lo unico que estuviera mal es el arranque. yo sigo tanbien esperando que algun experto nos aconsege o ya deplano ke nos diga si tenemos que llevarlo con el tecnico, por miesntras esperare.
    Cita Iniciado por ethosem Ver mensaje
    Maldición y tan feliz que estaba con mi w705 ahora solo queda esperar a que algún ilustre nos ayude. O si lo tengo que hacer x método de pago que s lo que se tiene que reparar? Ya que l A2 no me reconce ni para un full flash, me imagino x lo mismo de star en modo blue. Xfavor ayudenme.
    prueben con el se-king activen la casilla 6 y pinten del color que deseen red o brown...luego de eso haga un identify con el A2 y comenten

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Talking Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

=D perfecto programa!!! Es 100% Genial! Oye creo que el problema verdaderamente se origino por no haber desmarcado lo de SEMCBOOT y bueno amigo pues haz todo desde el principio de unlock. Porque ahora tu celular es AzulCid ?? y por eso no enciende. Porque el proceso no esta completo, asi que haz el proceso otra vez, ami me funcionó . EDITO!! Para el chico del w705 YA SE!!! esque al momento d eentrar al server para corroborar tus datos no lo encuentra!! Asegurate de haber creado una cuanta para el PRGRAMA no para la pagina!! y en Configuraciones te vas a server settings y pones tu usuario y tu contraseña y te vuelves a hacer el desbloqueo y esta vez tendra que agarrar =D. Avisa

Acabo de usarlo, pero al empezar el proceso de cambio de Cid se desconectó y pensé que era el fin, pero si le das en el boton RESTAR cuando te aparece el boton de error continua donde se quedó =D.

Probado y funcionando!!! Hice un unlock a un w580 Cid 53 y lo pase a Cid 52 y anda de 100 . Creo que este programa dejará al Setool y al Farmanager a un lado. Porque como este programa es Beta todavía, pueden agragar muchas más funciones =D Lo malo que lo de desbloqueo y cambio de Cid sera gratis hasta el 19 o me equivoco
    Última edición por Rightmost; 18/05/2010 a las 01:34:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)