Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Elfpack para k310@w200 todo probado y funcionando al 100%

ese mensaje es normal cuando usas un elf pack Mod, lo que tienes que hacer es tener la misma libreria que parchaste y subirla a la carpeta Lib que esta dentro de Zbin, pero tendras que renombrarla a lib.vkp. Una vez puesta el Lib.vkp dentro de la carpeta Lib (dentro de la memoria interna obviamente) inicias un elf llamado BiblCreator (lo encuentras en el tema del elfpack Mod vx), al iniciarlo te creara dentro de la carpeta Lib un archivo llamado Swi.bibl, con ese archivo ya estara todo listo y podras usar elfs, ademas ya no te saldra ese mensaje

Recién Iniciado
    Móvil
    w760

hola mi flashee el cel para dejarlo cero, y le instale el elfpack pero al qrer prenderlo se reinicia constantement y no pasa nada, a alguien mas le paso?? ayuda por favor!!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

usa una buen elfpack, si te reinicia es porque ya le subiste elfs a daemons? esa podria ser la razon ya que no subiste ni la libreria ni el dyn

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ami no me funcion panal k pasa ?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

necesito ayudo . amplico todos los parches necesarios al pie de la letra y tambien los contenidos de las carpetas pero al prender el telefono se queda en pantalla blanca y de hay no arranca

Top Android Avatar de bacatran
    Móvil
    W100

Cita Iniciado por chinguita Ver mensaje
    necesito ayudo . amplico todos los parches necesarios al pie de la letra y tambien los contenidos de las carpetas pero al prender el telefono se queda en pantalla blanca y de hay no arranca
    Al igual que el compañero chinguita, me pasa lo mismo.

Aplico los parches en el k310@w200 con Firmware R4HA014 CID49 RED, y luego de aplicarlos el teléfono queda con la pantalla en blanco y no se inicia. No sé si en realidad el orden de la aplicación de los parches influye en eso, pues en el topic no hay indicios de que así sea. Algun comentario acerca de este problema? Estamos haciendo algo mal? Es un problema de los parches, software, o algo?. Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos!

Gracias de antemano.

EDIT: Flashee nuevamente el teléfono y despues de terminar cargué los parches con Setool2Lite v1.11 y pasó la pantalla blanca.. Ahora, en adm. de archivos aparece la carpeta TPA y Elfs. Pero al momento de entrar a alguna carpeta, el teléfono se reinicia. independientemente entre a TPA o Elfs. Algo hice mal?

Aclaro que usé el parche OTP por que no me cargaba la FS.

Saludos!

Edit 2: Al aplicar el parche de Lib y el Elfpack mod v4 w200, Setool dice : Some patch values differs, continue?

A que se debe eso? Es normal?

EDIT 3: Busqué y baje el elfloader mod by Tartes rev 42 en conjunto con la ultima Librería que encontré para W200 R4HA014 Orange oficial de SVN. Instalé los 2 y ahora el móvil se reinicia cada vez que doy a entrar modo teléfono.

xD! Muchos edit kajskajsakjsaks.. Saludos!
    Última edición por bacatran; 22/07/2010 a las 06:36:31 Razón: Mas información.

Avanzado
    Móvil
    w200

bacatran antes que nada te recomiendo usar la librería en formato "bin" (la podés crear con el programa lib2bin). Flasheá tu celular con el MAIN editado por el programa "recovery bin lite" y FS. Una vez que tengas el MAIN totalmente limpio, subí el parche privacity, heapshift y elfpack rev 42 de Tartes con las cuatro líneas del sysgfx agregadas.

En el caso de que quieras usar el parche sysgfx, tenés que borrar las líneas en cuestión del elfpack y subir el sysgfx antes del mismo.

Prendé el teléfono, metete en "Configuración - Opciones Generales - Bloqueo - Bloqueo del Teléfono - Protección - Bloqueo de Teléfono" y activalo. Volvé una vez atrás y en "Lista de bloqueo" seleccioná las opciones de tu celular que querés bloquear (las que quieras menos Keyboard y la que está en ruso). Si no hacés esto antes de agregar los elf, tu celular se va a reiniciar cada vez que lo prendas.

Solo cuando tengas eso podés subir el resto de parches sin problemas. Si alguno te da "patch values diffieres" no lo instales. Fijate con qué parche/s de los que tenés instalado en tu teléfono tiene conflicto, a través de programa "VKP Checker".
    Última edición por matiaz; 05/08/2010 a las 15:35:56

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

la mejor recomendacion para todo es, calar parche por parche hasta que vean cual es el del conflicto, yo tengo instalado mas de 30 parches con elfs libreria y toda la cosa, esta de lujo mi cel y ya tengo todo listo para cuando ocupe flashearlo de nuevo(a veces lo flasheo solo para sentirlo nuevo haha, o para calar idiomas), yo los tengo enumerados los parches, cual va primero cual segundo y asi hasta el ultimo el elfpack y la lib,bin en el telefono, ya solo es llegar y subir, todo respaldado.

creo que esa es la solucion y pues si no logran andar el pryvacy(yo no lo uso porque siiiiiiiiiiieeeeempre se reinicia) usen el all lock.elf que hace practicamente los mismo :P

saludos

Avanzado
    Móvil
    w200

Usen el "VKP Checker" para ver qué parches generan conflicto. Uso la versión V3 fixed del Privacity sin problemas con la revisión 38 (o 42, no recuerdo) del Elfpack de Tartes + Sysgfx.

Lo mejor al subir parches de este tipo es flashear el celular con un MAIN modificado por el programa "Recovery Bin Lite", la diferencia se puede apreciar en el "VKP Checker" al analizar los parches en un MAIN original o en el creado por este programa.

Cualquier duda consulten.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saben no me funciono lo puse en el cel y no prende solo prende la pantalla y se reinicia a cada rato no se si estoy haciendo algo mal podrian poner un tuto si no les molesta porfa esque esta muy bueno este elf

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)