como instalarlos cuando los copio y pego no sale nada creo que falta algo?
Eso no s producto de un Elf, mira este tutorial es asi como se hace????????? en la segunda imagen, con que elf cambias la opcion de menu por de walkman. quiero poner la de la Xbox en mi w810. gracias
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con Imagen
Última edición por Style; 19/03/2009 a las 13:31:47 Razón: Formato incorrecto
Hay hace mucho que NO posteo,
Me quede sin INTERNET!
Valla que cambios hay aqui en TopSony.
Bueno ahora,Una consulta como es que hago para que funcione este ELF-Pack en w200 DB2012 Intente aplicarle los parches con FarManager mediante JUST_DA_FASHER y Executor.
El telefono se reinicia y no arranca,
A que se deve?
Como soluciono?
o simplemente no podre utilizar este ELF-pack en mi telefono?
(Antes Ya tenia instalado otro Elf-Pack)
Espero Respuesta Gracias.
Última edición por ViCE-w; 19/02/2009 a las 15:47:50
tu hablas de un w200 original ??? el tema es para k310@w200
A ver si me despejas un par de dudas antes de instalar esto.. Tengo instalado el sysgfx y varios patches en un W200 nativo, entre ellos el que pide contraseña al bloquear el teclado. ¿No sabes si el privacity o el pack da problemas con este?
En caso de que no los de: solo quiero que figure la hora al lado de la batería y el sleepmode. No me interesa nada de cover art, kdplayer, juegos nes ni nada por el estilo, qué hago? =)
Última edición por matiaz; 26/02/2009 a las 23:01:28
Hola bueno asi es como configure mi CoverArt
Che te qdo de lujo
me pregunto si lo podes postear
Encuentras todo (archivo y configuracion) en el posteo inicial, si quieres otros para un w200, puedes buscar aqui que tambien hay
ELFs Solo para K310@W200 - Top Sony
ola pues yo use el elfpack de darkjano pero a la hora de iniciar mi cel aparece una advertemcia q dice ILLEGAL LIBRARY SIZE no entiendo xq sale eso weno yo apliq el elf de darjano pero con otra libreria actualizada me podrian ayudar q ise mal??
''
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores