metele nadamas el cda generico,y con eso se soluciona el problema de la tecla,pero metelo con far manager con soporte para cid 53,y mete el cda generico,no de compañia....
metele nadamas el cda generico,y con eso se soluciona el problema de la tecla,pero metelo con far manager con soporte para cid 53,y mete el cda generico,no de compañia....
Oigan pero me dijeron que con el seetool se puede para CID53, es eso cierto?? Esq el Far Manager no se usarlo...
El Setool lite no tiene soporte para el Cid 53, en ningun proceso, solo para el Log, pero mira esto
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
No es tan dificil
Saludos!
Oye gracias por la ayuda.. Voy a ver y aprenderme eso.. Pero lleve el cel arreglar porque se le daño el microfonopero creo que le cambiaron el software y se lo pusieron en ingles vamos a ver como sale...
amigo del link que te dieron para flashear, solo haz lo del fs (correspondiendo a tu firm) y cda, puedes usar un cda generico (libre de contenidos que ponen las compañias, como imagenes y ajustes de internet) o uno que sea de la compañia a la qe perteneces...
asi te ahorras bastante tiempo, ya que flashear el main es el proceso qe mas tiempo lleva..
saludos![]()
Claro amigo mucha gracias lo voy a intentar, ya lo tengo aqui... Espero salga bien!!! Enseguida te cuento como me fue....
Oigan ya lo intente pero en far donde le doy para que me guarde los cambios??
Ya compañeros, listo!! El cel esta funcionando de maravilla ahora... Fue necesario el full flash para arreglar la tecla.. y ademas quedo mucho mejor!! Agradecimientos a todos y en especial a Cr@cShoT por el link del tutorial... Como decimos aqui, pura vida!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores