Exactamente eso es lo que pasa hermano, los dos que he creado los he realizado con el IC original de un T715, y los comparto con ustedes porque me imagino que funcionarian, saludos.
Exactamente eso es lo que pasa hermano, los dos que he creado los he realizado con el IC original de un T715, y los comparto con ustedes porque me imagino que funcionarian, saludos.
hola bueno pues la verdad no me ha funcionado ninguno en mi c510
pero quisiera que si me pudieran hacer uno que no cambie nada que sea igual como originalmente es sin iconos ni nada solo quiero que le agreguen al archivo original el icono walkman al reproductor de medios
mi cel es un c510 y no lo he actualizado![]()
Amigo note agarran ninguno para tu c510 y anuqué te lo pacen note va agarrar sino tienes esta versión de fiwares R1FA035 o esta otra R1HA035 estas dos versiones si agarran los ic y anímate a actualizarlo sinotevas aquedar sin disfrutar al máximo de tu cel el mío también es un c510 y cree mis propios ic y agarran al 100 nadamas actualízalo
![]()
Última edición por by vieri; 27/02/2010 a las 00:58:24
OOla sta genial todo eso pero oigan soi nuevo y kiero saber como poner la barra de volumen de mi walkman del w705 con el icono de walkman y las volitas en color negro o azul porfa y si me pueden consegir lo necesario para aserlo !!!
yo insisto haber kien es el bueno que se anima a poner un tutorial donde diga que imagenes podemos canbiar ya que viene en las ic varias iguales.
Última edición por xciranox; 28/02/2010 a las 01:16:26
hola bueno pues la verdad no me ha funcionado ninguno en mi c510
pero quisiera que si me pudieran hacer uno que no cambie nada que sea igual como originalmente es sin iconos ni nada solo quiero que le agreguen al archivo original el icono walkman al reproductor de medios
mi cel es un c510 y no lo he actualizado
Ves amigo actualízalo para que disfrutes de tus ic saludos y suerte
![]()
Última edición por by vieri; 28/02/2010 a las 15:15:24
una duda..con el ic manager he sacado algunas fotos de los ic aportados y he visto ke la resolucion es distinta ke en los graficos de mi W910...en iconos ke no deberia serlo o eso me parecio.Ejemplo:el icono 3g tiene ke ser 28x19 en standby y 24x24 en las opciones no?asi era antes,en mi W995 segun este ic es de 25x22...ke tamaño debo ponerle a mis graficos para reemplazar?supongo ke tengo ke confiar en el tamaño ke trae el ic,para algo estara aportado jeje pero es por saber mas
gracias
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores