OOla sta genial todo eso pero oigan soi nuevo y kiero saber como poner la barra de volumen de mi walkman del w705 con el icono de walkman y las volitas en color negro o azul porfa y si me pueden consegir lo necesario para aserlo !!!
OOla sta genial todo eso pero oigan soi nuevo y kiero saber como poner la barra de volumen de mi walkman del w705 con el icono de walkman y las volitas en color negro o azul porfa y si me pueden consegir lo necesario para aserlo !!!
yo insisto haber kien es el bueno que se anima a poner un tutorial donde diga que imagenes podemos canbiar ya que viene en las ic varias iguales.
una duda..con el ic manager he sacado algunas fotos de los ic aportados y he visto ke la resolucion es distinta ke en los graficos de mi W910...en iconos ke no deberia serlo o eso me parecio.Ejemplo:el icono 3g tiene ke ser 28x19 en standby y 24x24 en las opciones no?asi era antes,en mi W995 segun este ic es de 25x22...ke tamaño debo ponerle a mis graficos para reemplazar?supongo ke tengo ke confiar en el tamaño ke trae el ic,para algo estara aportado jeje pero es por saber mas
gracias
Hola amigo, pasate por aqui y descarga todos los iconos originales extraidos de un IC que yo mismo extraje, aqui viene el offset y el tamaño original respectivo para cada imagen.
Link--> Todos los iconos extraidos IC by Shixel
Y si, no hay problema si reemplazas una imagen por ejemplo 40x40 por una de 20x20, la imagen si se va a visualizar correctamente, pero lo recomendable es que las reemplaces de igual tamaño.
Saludos, espero haber ayudado
muchisimas gracias.entonces puedo poner los iconos ke tengo guardados de mi W910 en el IC, lo unico ke debo tener precaucion con ke no sean demasiado grandes o pekeños o ke se salgan del layout.una cosa no puedo hacer backups de mis archivos del W995 no se por ke,tal vez tenga ke bajarlo a cid52?o flasheandolo me dejaria?eske lo pase por seus para tener la ultima version,ya que aun no la hay en la zona de descargas...gracias
amigo esta que te pasare es asta ahorita la unica forma de hacer respaldo a cid 53
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
ya lo he conseguido fue cuestion de liberarlo y pasarlo a R1HA035 western eu y ya me deja hacer todo normal,como en cualkier a2,gracias a todos!!
Hola amigos alguien me puede pasar los offset del icono H y 3G porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores