oyes compa este ic jala a la perfeccion en mi w705 o no, o hay que modificarle algo, alguien ya lo probo?
oyes compa este ic jala a la perfeccion en mi w705 o no, o hay que modificarle algo, alguien ya lo probo?
Esta bueno el ultimo aporte pero me gusta más el de hadez y ese es el que estoy modificando
Con unos iconos de los otros IC que están posteados y les quería pedir un gran favor si alguien
Tiene una barra de volumen como la del IC que posteó HADEZ89 pero de otro color de la misma forma o parecida para ponérsela al IC que estoy modificando o alguien tiene los iconos de la barra de volumen que posteo el amigo antoniomun en el IC versión V2 ladee color negro con azul esa barra de bolumen estaría bien si alguien me la podría pasar de antemano gracias compañeros![]()
Última edición por by vieri; 10/02/2010 a las 04:41:29
Última edición por The-Luiz; 10/02/2010 a las 16:36:48
asi es... probados todos los ic en un w705 r1ga031, todo a la perfeccion!
hola me gustaria saver cual es el menu flash que sale en esta foto tipo windows
estoy buscando uno que sea como ese y que al elegir una foto como fondo de pantalla no se borre lod datos que aparecen al costado derecho como la hora fecha etc
ps como yo te entiendo eso no es un menus flash sino una siderbar y ahy muchas en su respectiva seccion solo buscalas y configuralas
alguien me podria dar o hacer un ic pero que sea de resident evil
bueno ps aqui les traigo mi menu.ml de mi w705
Link de Descarga : 4shared.com - online file sharing and storage - download menu.ml by juan_w_800.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores