Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

disculpa si malogro tu mensaje, estuve leyendo el foro como soy nuevo jejejeje, y vi que unos comentan que no les llega el mensjae de las configuraciones, a mi me llego no en un primer intento sino en el segundo pues inserte el codigo de mi provincia y como hice eso facil busque en el net y encontre, o algo mas facil inserten el numero telefonico que aparece en otro celular cuando envian mensajes, me explico cheken en otro celular algun mensaje q ustedes enviaron y consignen ese numero(el de ustedes) en el formulario de la pagina que STVRAY posteo. les saldra... Configura tanto internet y mensajes multimedia. Recomendado

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

doubt Respuesta: Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

Cita Iniciado por Anjhona Ver mensaje
    disculpa si malogro tu mensaje, estuve leyendo el foro como soy nuevo jejejeje, y vi que unos comentan que no les llega el mensjae de las configuraciones, a mi me llego no en un primer intento sino en el segundo pues inserte el codigo de mi provincia y como hice eso facil busque en el net y encontre, o algo mas facil inserten el numero telefonico que aparece en otro celular cuando envian mensajes, me explico cheken en otro celular algun mensaje q ustedes enviaron y consignen ese numero(el de ustedes) en el formulario de la pagina que STVRAY posteo. les saldra... Configura tanto internet y mensajes multimedia. Recomendado
    Es una buena acotacion que se me olvido consignar, respecto a que cuando mandamos mensajes de texto de un movil a otro, aparecen nuestros numero de forma completa y con los prefijos de las ciudades donde viven.

Una peticion a los moderadores, considero que este tema de la configuracion internet y mms es un tema importante, no se si lo consideran asi pero seria conveniente que este humilde post, lo coloquen en algun lugar visibles, en la parte superior con las modificaciones que hbieren por conveniente realizar para perfeccionar este tema y ayudar a la comunidad TOP SONY. Gracias:a56:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)