Resultados 1 al 10 de 52

Ver modo hilado

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises

Saludos Comunidad Top Sony!!!

Razon de este Post: bueno la razon q me motivo a hacer este post es que, a quien no le ha sucedido que cuando flashea el celular o cuando lo actualiza con el ultimo FW disponible, se da cuenta que pierde las configuraciones para acceder a Internet y poder mandar mensajes multimedia MMS (enviar imagenes), pues a mi me paso y creo que a todo el mundo. Bueno lei el foro y me percate que varias personas suben configuraciones que generalmente son dificiles de entender y que generalmente no cubren espectativas de diferentes personas de diferentes paises, por la icompatiblidad que existe

Objetivo de este Post: es el poder proporcionar a todos los usuarios de diferente operadora y de diferentes paises las configuraciones de internet y MMS.

Como lograrlo?: Bueno es facil y super confiable, espero que las personas q lo utilicen no sean mezquinas y agradezcan:
    1. Para la configuracion de Internet vayan a la pagina de SE que les dejare, aqui por defecto mostrara un formulario para persona que poseen un C902 (el que uso), lo pueden cambiar por el telefono que usan y posteriormente llenen el formulario, con mucho cuidado especialmente al consignar su numero el cual deben ingresarlo con el prefijo numerico que la empresa de telfonia asigno al departamento o provincia donde viven Ejemplo: Cod Prefijo de ciudad + numero telefonico. Las configuraciones les llegara mediante un mensaje el cual cuando llegue se instalara de manera automatica. Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupwap - C902

2. Para la configuracion MMS, los mismos pasos del punto 1. Esta en la pagina: Sony Ericsson - Support - Phones - Detailed - Phonesetupmms - C902

Espero facilitar las configuraciones en vuestros celulares saludos ....

PSDT: es importante que consignen bien su numero telefonico, sino no, no les llegara el mensaje de configuracion automatica.

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Si te ayudo este Post, Agradece. Gracias:a56:

Última edición por NOMERCY; 01/03/2010 a las 02:19:47 Razón: especificar el metodo de ingreso del numero telefonico

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)