Dale una leida a este tema aqui hemos posteados muchisimas cosas y los enlaces para hacerlo. Si no dime.
Dale una leida a este tema aqui hemos posteados muchisimas cosas y los enlaces para hacerlo. Si no dime.
Bueno brother como en este tema hay muchas cosas para personalizar tu w595 pare eso esta este tema...
Brother.... aqui encontraras muchas cosas mi Brother Ignifatuu otros usuarios y yo hemos aportado muchisisisimas coasa para este fabuloso modelo...
bueno al menos yo he aportado menus flash, parches, parches graficos, mi menu modificado etc y muchas cosas mas tanto respuestas de dudas y accesos a tutoriales para aclarar dudas como las tuyas...
No es por mala onda pero la neta mi cel esta mejor que el de ese video... por que? por que gracias a este tema he aprendido mucho... si buscas mis aportes y los de mi bro Ignifatuu... dejaras tu cel de lujo..
Y como dice mi Bro... la verdad es recomendable que le des una leida a este tema por que hay muchas cosas que vaz a descubrir!!!!
Tambien a los demas usuarios les tengo una noticia... en el post anterior deje dos parches graficos para plataforma R3EF001 vdd? y tambien mi menu.ml modificado...
Dejen conseguir otros iconos para el menu y dejarlo mucho mejor que ese...
otra cosa
Bueno ya hice otro parche grafico pero es los dos juntos... osea en ese ya viene modificado tambien el menu de medios y sin errores... yo lo probe y esta de lujo... no lo posteo ahorita por que no estoy en mi pc... pero en cuanto puedo lo aporto... ok?
No se desesperen....
y asi con los nuevos iconos del menu y el parche grafico.... sera muy muy distinto su w595 creanme se los recomiendo...
solo esperenme a tomar mi pc!!!
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!![]()
Última edición por Bab0; 09/02/2010 a las 23:02:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores