aca los encuentras bro
http://www.topsony.com/forum_es/comp...2-t122926.html
la mayoria de los elfs son compatibles con el w595
Saludos
Oigan necesito ayudael w595 de mi hermana sale que no hay red y que cuando lo carga sale no se puede crgar bateria usar bateria sony ericsson cuando la bateria es original y yo se lo flashe pero solo le metiuna letra .-. alos 13 dias se le frego .-.
Hola.
El problema puede ser físico, tal vez necesite lavar la tarjeta lógica puesto que mencionas que ya flasheaste el telefono.
No pierdes nada usando WotanServer que sirve para flashear/actualizar el software del equipo.
O tabién puedes usar SEUS, es similar a WotanServer.
Personalizar el telefono no es flashear, tu te refieres a las fuentes del telefono, es decir el tipo de letra, pero eso no es flashear el telefono, intenta hacer lo que mencionan los tutoriales y comenta si el problema persiste.
Última edición por Erick; 16/01/2012 a las 01:32:01
Buenas tardes lo que pasa es que yo usaba el Internet que traía el celular gratis pero el método que utilizaba lo pillaron y lo bloquearon, pero ahora uso una aplicación handler para el Internet y funciona muy bien, lo que me gustaría saber es si con el A2Uploader o otro programa se puede cambiar el Internet nativo del celular por el que uso handler. muchas gracias
Saludo croquis1 yo keria saber las configuraciones para poder tener internet en mi sony ericsson w595 gratis que me eh cansado en buscar esa configuracion si la tienes fuera todo un placer en poder configurar...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores