Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    omarbasura
    Guest

Respuesta: Sony Ericsson W395

Buenas tardes

Dejen de hablar mal del w395, dejemos algunos puntos claros para los que piensan comprarlo, definitivamente el w395 es un telefono que NO se puede tunear/modificar por eso las molestias o incomodidades de muchos amigos.

A los amigos amantes de sonido Estereo este telefono les parecera una maravilla, tiene un sonido muy bonito, con efectos de amplificacion estereo y un simple ecualizador, en la parte posterior tiene 2 parlantes (L y R) con un sonido muy bueno, ahora hablando de sonido bueno tocare el punto de los MP3, tengo muchos MP3 en distintos BitRate, desde 128 hasta 320 Kbps y TODOS, absolutamente TODOS suenan, niguno provoco errores ni nada parecido.

No me quejo de la camara por que tengo una CyberShot serie W y los juegos son lo de menos, si quieren jugar chevere comprense una PSP y no un celular, disculpenme amigos todos, pero eso me parece lo mas sensato y apropiado.

Ya saben amigos, si lo que buscan es un celular con un buen Estereo, pues el w395 es la mejor opcion, tuve tambien el gama alta w760i pero no sonaba tan bien como los parlantes posteriores del w395.
    Última edición por Elitek550; 18/10/2009 a las 16:59:39 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por maticarp Ver mensaje
    Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
    También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
    Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.

Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
    Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas
    Yo tengo un W395 y es excelente, me encanta.
    Con el juego NitroStreet Racing se puede usar el sensor de movimiento para activar el nitro (activando el gesturetek), pero no he sabido de otro juego que lo ocupe. Traté con juegos del F305 (un familiar lo tiene) pero me alerta que sólo es para el F305.
    La única crítica es que el sistema operativo es malo y tiene muchos errores (los que se repiten en el cel de mi novia, que tiene el mismo modelo), Traté con el Update Service pero no dispone de actualizaciones para el modelo. Nadie sabe cómo puedo hacer?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigos,
    Soy de Colombia y compré mi celu w395 y como les parece que tampoco me llena mis espectativas.
    Pero quisiera que me ayudaran como fue que logró EBITDOWN para solucionar su problema, pues que me pueda dar una explicacion mas acertada y que es eso de cambio de acento?
    Muchas gracias
    Última edición por tenorio; 04/11/2009 a las 20:48:09

Recién Iniciado Avatar de aguirrepre
    Móvil
    w880-

este nuevo mobil apesta comparado con mi w580 porque como ya saben no se puede flashear ni hacer nada, nisiquiera cambiar de tema y el bluethoot si le envias algun archivo no compatible no se toma ni la mas minima molestia de recivirlo solo el sonido es lo unico que funciona y lo demaz nah apesta tanto ke ya lo vendi y solo lo use 2 semanas.

en mi opinion mejor les recomiendo que con el dinero que piensan gastar en eso los que lo van a comprar mejor aorren y compren uno de plataforma A2 que se le puede modificar mas y es de lo mejor como por ejemplo un w705 o el nuevo w995 si valdria la pena gastar una buena cantidad de dinero en eso, pero eso ya depende del concepto que tengan sobre ese telefono

posdata: el w395 apesta si lo comparan con cualquier otro telefono como el w580 u otros db2020.

no les a pasado k esta vien lento en el menu dde musica e imagenes
    Última edición por -Luisz-; 21/11/2009 a las 23:07:33

Recién Iniciado Avatar de w12I
    Móvil
    k850

Yo tube un w395 y NO ¡¡¡
    es sinceramente el peor celu que he tenido de sony
    incluso en software me gustaba mas mi k310@w200
    me duro repoco antes de ir a cambiarlo el w395
    lo mejor vendrian siendo los parlantes estereo
    que sinceramente son power
    pero igual el w600 le gana aunque no tenga walkman 2.0
    ahora junte platita y me compre el w760 que esta genial
    lo actualize con seus y quedo genial aparte con a2uploader le haces de todo

MI CONSEJO NO DEJEN LOS SONY !!!!
    ESTE SONY W395 FUE HECHO POR SAGEM AL PARECER COMO LEI
    ASI QUE ES POR ESO QUE SALIO TAN DEFECTUOSO Y POCO EDITABLE
    LARGA VIDA A SONY ERICSSON
    LARGA VIDA A TOPSONY

Peponxita
    Guest

Hola estube leyendo sus opiniones sobre el w395 a mi me lo regalaron hace unos dias aun no me han salido muchos problemas que uds. mencionan, pero si tengo uno el cual es la perdida de señal y me encantaria saber si tienen alguna solucion a ese problema, ya sea algun codigo para ingresar o trucos....
    Ojala me puedan ayudar:a111:
    Última edición por -Luisz-; 09/12/2009 a las 23:06:48 Razón: Formato incorrecto.

Recién Iniciado Avatar de pudzy89
    Móvil
    -

La razon por la cual no se puede personalizar es q el w395 tiene una plataforma neptuno la cual es muy nueva pero dentro de unos cuantos meses debe salir algun programa tipo a2uploaderque sea compatible con este cel ya que hay que correjir unos cuantos errores de firmware.

Avanzado
    Móvil
    -

Bueno... A pesar de mis recomendaciones y mi absoluta negativa a que mi hermana se comprara este celular, ella termino haciendolo, como siempre, no da pelota. Un celular caro y llamativo solamente por la carcasa, pero anda a hacerle entender a mi hermana que es una plataforma mala y mal hecha. Ella, como TODOS lo que compraron este celular se dejaron llevar por como luce, pero no por lo que tiene dentro.
    Despues de unos dias ella misma se dio cuenta de que no sirve para nada. A pesar de que yo le habia advertido de todos los defectos que tiene. Empezando por el sonido que tiene que es realmente malo. Sin contar con los auriculares. Ella queria el celular para escuchar musica y es justamente en esto en lo que mas falla.
    Sin contar que no se lo puede (des)personalizar y demas. Es un juguete inutil.
    La sorpresa mia fue instalar un juego llamado Million Dollar Poker, que cuando lo ejecutas se prende y se apaga el celular completo.
    La camara de 2MP es una verdadera porqueria. No estoy muy seguro pero creo que es de muy poca resolucion y la suben por software. Deberia desarmar esta chatarra para ver, pero eso, ademas de costarle la garantia, seguramente no aportaria demaciado.
    Uno de los grandes inconvenientes que tiene esta porqueria, es que no hay repuestos, entonces, si te te rompe, te jodes. Simple y plano.
    En este momento tengo en la mesa la (in)evolucion de (casi toda) la serie 300. Tengo un w300 (heh), el w380 (ni hablar) y este el w395.
    Es increible ver como sony ha ido decayendo. El mejor de toda la serie es el w300. Por lejos el mejor. Si a mi me parecia que el w380 era una porqueria (empezando por el teclado duro y por la gran cantidad de celulares de este modelo que hay y hubo) comparado con el w300, ahora el w395 es una patada bien dada. Es mas el w380 parece del futuro comparado con esto.
    Todavia no le puedo encontrar una sola virtud. Y he estado con este celular por un largo tiempo. Todo es insoportable, las animaciones que hace cuando configuras algo, hasta los defectos del propio sistema operativo.
    Ah, una cosa, es MENTIRA que va a haber algun programa para poder optimizar/desbloquear/etc. Esos que dicen que "dentro de unos meses" y demas, no tienen idea. Ha pasado con el w380, que durante AÑOS se ha dicho que iba haber un programa de ese tipo y JAMAS aparecio. Solamente un addon para el FAR, que lo escribio un ruso (para variar) que permite entrar en el celular, pero liberarlos NUNCA va a poder ser, por software.
    Porque estoy tan seguro?. Porque nadie lo hace. Y ni tampoco es atractivo. Para que?.
    Hay cada vez mas celulares (touchscreen, para empezar) , mas poderosos (con dos nucleos), con mas funciones (gps, wifi) que quien se va a gastar en "desarrollar" algo para estas plataformas viejas y TAN POCO populares.
    Sony ha hecho un buen negocio en contratar a terceros, bien baratos, para que les haga un modelo para la gilada, y la gilada una vez mas pago el precio, por demas de elevado. Por un celular, que con suerte, es descartable.

Recién Iniciado Avatar de wolf_rain
    Móvil
    -

:a180:este es el peor sony ericcson, un verdadero cacho....esteticamente es muy bonito pero tiene muchos problemas:
    al recibir llamadas o hacerlas el celu queda colgado a veces justo cuando mas necesito comunicarme
    no se pueden reproducir todos los mp3
    no me pesca los juegos
    en resumen es una mierda de celular no lo recomiendo, hasta mi antiguo w200 le pega mil patadas en la raja al w395, lamentablemente se lo compre como regalo a mi hermana y este celu es un verdadero dolor de cabeza:a180:

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo y quisera que me ayudaras a modificar mi telefono

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)