Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
    Recién Iniciado
    Móvil
    w395

Sony Ericsson W395

Lo compré hace una semana, la verdad es que quede muy conforme. Excelente para escuchar música, con o sin auriculares.
    También me gustó la pantalla, aunque no posea una gran resolución, es resistente a los rayones y con buen ajuste de brillo.
    Además de tener un bonito diseño, tiene fácil manejo y veloz interfaz.

Lo que me gustaría es que dejen sus opiniones acerca del modelo, y también estoy muy interesado en conocer otras personas que lo posean, ya que aún no pude comprobar el uso del sensor de movimiento que trae integrado.
    Además, les cuento que es mi primer post y mi primer teléfono Sony, asi que espero disfrutar ambas cosas
    Última edición por Style; 21/06/2009 a las 19:38:54

Gold Avatar de MasterK850
    Móvil
    GalaxyMini K850

Respuesta: Sony Ericsson W395

Hola la verdad no es mi cel pero conozco algo de el, por ejemplo los juegos de sensor que puedes descargar, solo busca en google juegos con sensor w395 o f305 y los podras descargar ya que estan muy padres.

Espero eso te haya ayudado

Avanzado
    Móvil
    -

bueno amigo, es un gusto que estes contento, pero si yo me quejo del w380... Ya te vas a dar cuenta, de a poco de lo limitado que esta tu nuevo telefono

Recién Iniciado
    Móvil
    w395

Antes que todo perdón por el doble post, no me di cuenta.
    Luego, se que el teléfono es de gama media-baja, lo compre sabiendo para que lo iba a utilizar.
    Mi idea era un teléfono con reproductor de MP3, fácil de usar, con capacidad de memoria (2 GB no es poco), y una cámara que uso muy poco, ya que poseo una digital.
    Con respecto a los juegos, intente todos los parámetros de búsqueda pero no encontré ningún juego compatible con el sensor de movimiento.
    Si alguien conoce alguno, agradecería mucho que me lo pase.

Gracias por la bienvenida a Top Sony

Recién Iniciado Avatar de seba_rioiv
    Móvil
    - k850i

Hola tengo un W395 que realmente no me gusta, le encontre muchas diferencias o falencias una es la de resguardar los contactos, y el otro problema que tengo es que no me reproduce mis mp3!! Le saque la tarjeta a un z750 que tengo que reparar y la pongo en el w395 y me reproduce algun tema mientras que la mayoria no!
    Pense que podia ser problema de calidad pero tampoco ya que los baje a todos a 128kbps y no leyo ninguno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere!!
    O si pueden decirme que otro programa aparte del itunes puedo usar para convertilos a aac!!
    Saludos

gec1972
    Guest

Cita Iniciado por seba_rioiv Ver mensaje
    Hola tengo un W395 que realmente no me gusta, le encontre muchas diferencias o falencias una es la de resguardar los contactos, y el otro problema que tengo es que no me reproduce mis mp3!! Le saque la tarjeta a un z750 que tengo que reparar y la pongo en el w395 y me reproduce algun tema mientras que la mayoria no!
    Pense que podia ser problema de calidad pero tampoco ya que los baje a todos a 128kbps y no leyo ninguno, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere!!
    O si pueden decirme que otro programa aparte del itunes puedo usar para convertilos a aac!!
    Saludos
    Yo tambien tengo ese problema no se como solucionar , es muy raro, puse dos audios con las mismas calidades de sonido y uno si lo reproduce y al otro sale un cartel de que es de formato valido. alguien pudo solucionar esto?

kadzu
    Guest

una posible solucion:
    - Trata de que los nombres no sean muy largos, ni contengan caracteres raros.
    -busca algun mp3 que si te funcione en tu w395 y mira sus caracteristicas, en mi caso convierto todos los mp3 a calidad 128kps, no estoy seguro si es la solucion es el nombre corto o pasar a calidad especifica.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

El celular esta bueno, pero le encuentro muchas diferencias con el q tenia antes w580, q me lo robaron.
    Ejemplo: los msj de texto solo me permiten escribir 67 caracteres mientras q en los otros dos sony q tuve antes podia escribir 200.
    Las letras de los menues me parecen muuy grandes y no se pueden bajar.
    Si quiero poner de fondo una foto q guarde yo en la memoria me aparece re pixeleada (y no es la calidad de la foto porq ya me fije).

Pero lo q rescato mucho es q en este te viene una memoria de 2GB incluida mientras q en el w580 la memoria era de 512MG y para extenderla tenias q comprarte vos otra.

Pero buen lo q me tiene mas molesta es lo de los mensajeeeeees! si alguien sabe como extenderlos q me avisee, gracias!

Avanzado Avatar de allin1
    Móvil
    -

A mi ensiendo sony ericsson me gustan todos
    los sony ericsson son los mejores para mi

Top Android Avatar de MartinV
    Móvil
    z750

No lo comprobe, pero en todos los celulares es mas o menos igual. Para poder escribir sms largos, basta solo escribir sin tildes, si escribis sin tildes, deberias llegar a los 200 caracteres sin problemas.

Solucion a los mensajes:
    Tenes que entrar para escribir un nuevo sms y entrar en: Opciones - Opciones de Escritura - Caracteres nacionales - Desactivado

PD: Creo que lo maximo que admite un sms comun en cualquier telfono son 160 caracteres por mensaje, si te pasas ya cobra 2 sms.

Saludos!
    Última edición por MartinV; 09/07/2009 a las 17:10:19

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)