si pero para que lo liberes tienes que marcar ese recuadro tambien,no lo cambies solo deja el mismo y acepta la escritura del mismo IMEI
si pero para que lo liberes tienes que marcar ese recuadro tambien,no lo cambies solo deja el mismo y acepta la escritura del mismo IMEI
Última edición por nelsonjr; 01/02/2010 a las 22:53:31
Prueva asi y me avisas,que yo sepa las dos primera son para aplicar parches y otras cosas pero para liberar tienes que hacer todo lo que te dije,pero puede que me equivoque porque no tengo casi esperiencia con DB2020
No entiendo que quieres decir con que se traba,ya lo provaste con el otro SIM CARD de otra compania,prendelo y avisas
Última edición por Style; 01/02/2010 a las 23:54:05
Compañero cuando utilize tu proceso todo termino bien, cuando me dijo lo del imie nomas le di ok sin mover algun valor, y termino y enenci el celualr y se traabab igual y lo flashe para que se le quitara lo que se trababa y no pasa del Please wait osea no k no termine la barrita de proseso si no k de apaga derrepnte y vuelv e aencender, le di un identify con el setool y no me amrco ni un problema
Ya lo pude flashear bien y termino el proseso pero aun no logro liberarlo
Última edición por Style; 01/02/2010 a las 23:54:39
flashea full y luego has todo de nuevo,no entiendo que te sale mal,recuerda que si lo liberas como te dije y luego lo fhasheas se vuelve a bloquear
Ya resolvi mi problema no con la mejro opcion ya que obte por SEToolLite gracias
:a183:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores