hola tengo un problema con mi w580 las teclas de la izquierda (regreso y llamadas) no responden asi como tamboco la tecla de arriba (la camara) mi cel es cid53 si m pueden ayudar lo agradecere
hola tengo un problema con mi w580 las teclas de la izquierda (regreso y llamadas) no responden asi como tamboco la tecla de arriba (la camara) mi cel es cid53 si m pueden ayudar lo agradecere
le has modificado algo a tu telefono? estos son sintomas de inestabilidad por tantas modificaciones o tu memoria interna este muy llena libera un poco de espacio de la memoria del cel para tener un mejor rendimiento y comentas resultados
pero tiene 7mb libres de la memoria crees q pueda ser una especie de virus?
La inestabilidad es tambien por tener parches que se estan cruzando, los graficos son los mas comunes, si es esto prueba flasheando solo el MAIN.
es que es recomendable tener la memoria interna del cel toda libre por que cuando empiezas a llenar la memory suele pasar esto tambien no esta de mas una revision con el antivirus para descartar infecciones en el equipo, tambien es buena la opcion de darkside puedes intentar flasheando solo main aunque no creo por que es cid 53 y no se pueden parchar gratitamente
Última edición por Znek; 28/07/2008 a las 12:31:28
ya revise mu cel y no tiene virus. no tiene que ver con parches porque no tiene parches. oye pero si le libero la memoria al 100 le quito los menu flash y eso? cuanto es el 100% de memoria libre?
pues intenta borrar algo mas de la externa cosas que ya no ocupes y de cuanto es el maximo no se cual es el maximo por que el cel viene con 12 mb libres y yo borrando cosas llegue a tenerlo hasta con 18mb libres si no quieres perder menus flash igual intenta no tenerla toda vacia solo libera unos 2mb mas si quiera para el buen funcionamiento
amigo si tus teclas no funcionan es por que ese es un defecto que traen los w580 la pantalla corta tu flex y te deja sin fucionamiento las teclas a y ademas si es cid 53 tengo entendido que no se puede metar parches asta orita vera entonses ese no es el problema llevalo a garantia te lo regresaran nuevo serte
shady
creo que el liberar memoria funciono aunque no al 100 tiene 12mb libres x k o le pude quitar mas pero los ultimos minutos ha funcionado bien
aunque todavia se traba un poco
Última edición por 69eyes; 28/07/2008 a las 13:38:36 Razón: Mensaje combinado
Parches en CID 53 ?? Lee bien antes de contestar solo confundiste al usuario @ janhette Como te mencionan es el flex si tienes garantia llevalo y sino tendras que cambiarle el flex ya no son tan caros los tres andan por los 30 dolares en mercadol libre si eres de mexico. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores