por lo menos intenta hacerlo con seuz
aunque tu caso es algo raro
un w760 brown? pues bueno es lo unico que te puedo decir yo que lo hagas con seuz
por lo menos intenta hacerlo con seuz
aunque tu caso es algo raro
un w760 brown? pues bueno es lo unico que te puedo decir yo que lo hagas con seuz
ya lo hice e incluso lo tube que pasar a red con areix para que me lo reconociera porque en brown no osea si prendio e incluso lo volvi apasar a brown para poder aplicar los parches permanentes y si jalo todo bien hasta alli pero al momento de personalizarlo (subir acustic, layout, etc...) ya no prendio
hola amigo....
pasalo con aerix y dejalo que termine el proceso normal...mejro ixo que te lo deje en red...ya que el aerix tambien puee reparar cell...talves a la hora que quisistes pasar por seus tu cell esta en brown y el seus no lo va a reconocer solo reconoce cell en red..pasalo por el aerix primero y luego lo pasas por seus....
saludos
tu amigo
josthyn
creo que nadie quiere ayudarme aunque creo que ya se la razon de mi proble a lo mejor fue el aerix el porque he leido que aunque salga el proceso bien de liberacion puede suceder ya que es por un log de tiempo mas largo que lo normal voy a checar eso y ahorita no puedo porque en mi dedsesperacion lo lleve a un centro de servicio y me lo dan mañana pero aun asi no pueden levantarlo y gracias a los que me echaron la mano con sus comentarios
hola ya pude arreglar mi problema si un moderador lo lee por favor cerrar este tema gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores