hola, mi k850 se reinicia solo y he leido que la mejor forma de arreglar este problema es flasheandolo, así que es lo que quiero hacer.... PERO NO SÉ CÓMO, ALGUIÉN ME PODRÍA AYUDAR?!?!?!?!?!.... o con qué programas se hace!! gracias!!!!!!!!
hola, mi k850 se reinicia solo y he leido que la mejor forma de arreglar este problema es flasheandolo, así que es lo que quiero hacer.... PERO NO SÉ CÓMO, ALGUIÉN ME PODRÍA AYUDAR?!?!?!?!?!.... o con qué programas se hace!! gracias!!!!!!!!
bueno para eso de flachear nesesitas :
-un programa llamado a2uploader
-driver para q el a2uploader detecte tu cel
- y el fs , main , cda
eso es lo q nesesitas
pero primero nesesitas saber q version de firware es y eso lo puedes saber
asi <*>>*<* izquierda asterisco dos veces derecha asterisco izquierda asterico
con eso te manda a un menu oculto y hay podras ver toda esa informacion
ya con eso buscas el fs y main de la vercion de tu cel.
espero y te sirva la informacion![]()
Creo que te ha equivocado, la secuencia correcta es: *>*<<*<*
aaaa ok mira ya lo hice tengo esto:
R1EA031
prg11004404_CHINA_SO r1ea031
EROM: 1200-4341
semcboot R6A008
PANTALLA PRINCIPAL ACTUAL 200712121
camara actual 3.7
videoconferencia 3.0
versión de software 1200-2896 R1D131
PERSONALIZACIÓN: CDA102295/1 R11A1200-5441 r1EA0312E0W America
versión de contenido PA18
VERSIÓN SW de Java jP-8.2
revsión de texto BB
................................
el a2uploader_v3 y a2uploader_v5 los baje junto con este otro:
K850_R1FA035_FS_ADRIATIC_RED52
y el driver para q el a2uploader detecte el cel
y el fs , main , cda eso no se qué es(esque no se mucho de esto ) es la primera vez que qiero hacer algo así dónde puego bajar eso????
en verdad se los agradecería!!!!!!!! porfavor!! y de nuevo gracias bosik-yova y Lizard Lizard
Última edición por -Luisz-; 31/12/2009 a las 04:14:43 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
bueno primero que todo la version de software se va mas sencillo en Ajustes-general-version de software, ok ahora lo que te puedo recomendar es que instales el firmware R1FA035, y como te dicen arriba debes usar a2uploader
aca te dejo los archivos que requiere
R1FA035_RED52
rumblehkr gracias hermano!!
como le instalo el programa (no lo quiero hechar a perder xD)
Última edición por -Luisz-; 31/12/2009 a las 04:25:06 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
ps mira primero abre el archivo de los controladores y lo instalas despues abres al a2uploader cargas la main y la fs en add despues en misc files cargas la cda de tu preferencia y luego le das flash y esperas a que termine el proceso
para mejores resultados pasate y lee con atencion y paciencia los tutoriales para flashear no es tan dificil como crees
suerte:a111:
ya pude ¬¬!
y sin su ayuda hahaha
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores