El hermano de una amiga convirtio su k310 y ahora no funciona el joystick, es normal? o hay manera de solucionarlo?
El hermano de una amiga convirtio su k310 y ahora no funciona el joystick, es normal? o hay manera de solucionarlo?
Hola Sabes que si algien me puede ayudar yo lo quise hacer pero me fayo en el primer paso eso de gdfs lo sace y no me prende mas no ce que hacer a cuando lo quiero hacer todo devuelta en un momento se hace como que se desconecta el celu que hago ayuddaaaaª!!!!!!!!!!!!!!
Cual es la pregunta? Si es convertir 310@w200 no se como es per yp tengo un w200 es mejor q lo dejes asi como esta le puede pasar algo al sistema del celular pero si lo haces con cuidado y haces todo correto va bine bye
quisiera saver porque al yo convertir mi k310 a w200 no me sirve la radio y quien tiene la respuesta a esto:a26
La conversión de K310@W200 no gana radio, por diferencias de hardware, no es posible hacerla funcionar.
bueno gracias por la informacio, pero aun asi estoy alegre haver combertido mi k310 @ w200![]()
jaja la radio es algo fisico integrado al hardware, lo unico que cambiaste al flashear el celular es el Sofware (es el sistema operativo).
bueno gracias, ahora quisiera saber quien me puede pasar el USBFlashDriver_xp para flashear un 380a bueno y los driver de paso se los agradesco:a108:
amigo pues yo consegui los flash drivers facilmente bajando el setol2lite 8 te metes a la carpeta drivers e instalas los usbflashdrivers Top Sony y de pasada te bajas el farmanager por si no lo tienes ke tiene soporte para tu w380
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores