hice la conversion pero me aparece un fondo blanco con un mensaje "Espere" y solo carga mas o menos hasta el 30% y no hace nada. lo deje 5min y nada. segui este tuto : [TUTORIAL] Convertir K310 en W200 - Top Sony
lo que si admito que todo el tiempo el chip (la SIM) estubo puesta, la cual me olvide de sacar. si es por eso ¿hago todo de nuevo?
oe brother como lo arreglaste pasme el tuto porfa
hola amigos tengo un k310 quiero convertirlo en w200 pero no me sale la CID 49 en las opciones de descarga solo ahy para descargar CID 50, 51 ,52, 53
porfavor si alguien me puede desir alga al respecto para convertir mi k310
Por lo que tengo entendido leyendo los foros k la cid 49 te sirvee para convertir la cid 52 weno mi celu k310 tb era cid49 y le puse cid 52 y funcionooo.... asi k prueba la cid 52!!
Una pregunta k tengo es k si el orden del flasheo ... tiene algo k ver por que yo tuve flasheando como 7 veces para k me funcionara y al final la ultima ves le cambie el orden ya se instale primero la main ... y despues el fs junto con el Custom... y me funciono
Última edición por Cr@cShoT; 31/08/2009 a las 19:36:58 Razón: Formato Incorrecto
hola es necesario que tenga el chip original de venta o no tiene nada que ver
q yo sepa eso no tiene nada q ve...te lo digo por experiencia
Esto funciona es q mi telefono k310 funciona mas o menos mal y queria pasarlo al w200
necesito alogo para poder cambiar el telefono de k310 a w200
Última edición por Elitek550; 05/10/2009 a las 14:51:07 Razón: Mensajes consecutivos
ola tengo una pregunta como ya converti mi k310 a un w200 le kiero meter acoustic y ps la verdad no se k modelo seleccionar
el k310 o el w200 respondan xfa
luego de convertido tu celular debes seleccionar siempre como k310 para todo tipo de modificacion que deseas hacer (acoustic,parches,camdrives,etc)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores