tengo una duda espero me puedan ayudar porfavor, lo instale y segun ya esta andando pero solo aparece esto abajo en mi pantalla "R44:0" por favor ayudenme ;D
muchas gracias anticipadas
tengo una duda espero me puedan ayudar porfavor, lo instale y segun ya esta andando pero solo aparece esto abajo en mi pantalla "R44:0" por favor ayudenme ;D
muchas gracias anticipadas
tengo una duda: como puedo configurar el SE_LIFESTYLE DeskBar de esta forma:
![]()
ya que lo tengo en la parte de abajo assi ba delos softkeys y otra pregunta:¿por que al oprimir (* * *) se oculta el SE_LIFESTYLE DeskBar y no sale este menu?
Gracias espero que me puedan ayudar =) SALUDOS¡¡
Última edición por Gil; 15/08/2009 a las 12:55:53 Razón: Formato incorrecto.
hola pues las imagenes no salieron y para ke salga orisontal o vertical deves de editar el Bcfg deves entrar en el bcfg y donde cice bar general setting etras ahi y deves de tildar en donde dice is vertical para ke se te vea vertical y destildar para ke se vea horizontal y cuando presionas los 3 *** se oculta por ke entra a su de elf en donde editas el skin y demas y avajo de todo tiene una opcion ke dice sutdown esa opcion si la tildas el elf se desactiva pero si no la presionas y sales de la configuracion del elf y no se ve en tu estambi presiona la tecla "c" y se vera de nuevo o las flechas arriva o abajo o izquierda y derecha
Amigo GRAFER, tienes que abrir el elf y apretar 3 veces el asterisco, se te va abrir un menu y ahi en la opcion editar elementos configuras el nombre de las imagenes, fijate que conicida con el nombre que tienen las imagenes en la carpetas DESKBAR/skins que esta en la carpeta config
No olvides agradecer XD
Última edición por rapbyone; 15/08/2009 a las 15:59:12
Apovechando, les cuento que he tenido un problema con un skin de este elf, a decir verdad creo que es por el archivo ini de dicho skin, ya que he probado como 4 skins y todo bien pero al poner ese skin que les menciono y entro a editarlo al darle a la tecla atras el telefono se me reinicia siempre y no puedo editarlo para nada, no se si alguien sabe como puedo solucionar esto, o alguien que sepa editar esos archivos ini para ver si tiene algo malo o que!
Saludos!
amigos yo no se pero cuando preciono 3 veses (*) y ledoy en editar bcfg me sale un mensaje ¡bcfgedit.elf not found! y no me sale para configurar el bcfg para ponerlo en vertical mi cel w580 r8be001 me pueden ayudar por favor
Hola, se ha notado que una ves puesto el elf, se ralentisa el celular en modo standby, con los otros elfs, el mismo deskbar y los wallpapers animados;
¿hay una forma de evitar tal cosa en el celular? me encontre un parche que supuesta mente acelera las imagenes, pero lo unico que hace es hacer las teclas demaciado sçcensibles
¿que se puede hacer al respecto?
W580i funcionan bien
SSaludoss
hola que tal ha todos y pregunta es si me pueden ayudar mi desbar no se mira completo en modo vertical de abajo ni de arriba porque bueno me pasa con todos los elfs no puedo colocar imagenes ni hasta ni hasta arriba mi cel es k550aw610 r6a024 elfpack tartes ayuda porfavor gracias
ese mensaje te aparece porque tienes el bcfedit.elf en la memory stick (si lo tienes verdad?)
y ese menú lo busca en la memoria interna del celular...
lo que debes hacer es copiar (o mover) tu bcfedit.elf de la memory stick al la misma carpeta (other/zbin) pero de tu celular
aunque también puedes editar las características del se_lyfestile_deskbar.elf corriendo directamente el bcfedit.elf de tu cel y ahi buscas el se_lyfe.....
eso nos pasa a todosy no es problema de tu celular, lo que pasa es que en esos espacios los elfs no pueden mostrar imágenes, me refiero a la parte superior donde aparecen los iconos de batería, senal, llamadas, etc; y la parte inferior donde estan las letras de los softkeys.
no sé si será porque esté reservado dicho espacio para los íconos o tenga algo que ver con layers (capas) y que si se muestren las imágenes, pero despues se sobreponga la imagen del cel. El único elf que he visto que es capaz de poner imágenes (y texto) en esos lugares es el standby_mode.elf
entonces lo único es configurar tu se_lifestyle_deskbar.elf para que se vea bien aunque no muestra las imágenes hasta las bordes del cel.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 16/01/2010 a las 01:41:27
Alguien que me ayude por fa.
estoy viendo las imagenes que dejo el amigo wagnerbraz y no entiendo como utilizar las 2 barras la horizontal y la vertical. como debo poner el elf para que me quede asi.
tengo SE-lifestyle_DeskBar_v1.2_Spanish.elf-
agradezco mucho la colaboracion de uds,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores