Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 61114151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 167
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar

tengo una duda espero me puedan ayudar porfavor, lo instale y segun ya esta andando pero solo aparece esto abajo en mi pantalla "R44:0" por favor ayudenme ;D
    muchas gracias anticipadas

Recién Iniciado Avatar de hck
    Móvil
    -

tengo una duda: como puedo configurar el SE_LIFESTYLE DeskBar de esta forma:

ya que lo tengo en la parte de abajo assi ba delos softkeys y otra pregunta:¿por que al oprimir (* * *) se oculta el SE_LIFESTYLE DeskBar y no sale este menu?

Gracias espero que me puedan ayudar =) SALUDOS¡¡
    Última edición por Gil; 15/08/2009 a las 12:55:53 Razón: Formato incorrecto.

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

hola pues las imagenes no salieron y para ke salga orisontal o vertical deves de editar el Bcfg deves entrar en el bcfg y donde cice bar general setting etras ahi y deves de tildar en donde dice is vertical para ke se te vea vertical y destildar para ke se vea horizontal y cuando presionas los 3 *** se oculta por ke entra a su de elf en donde editas el skin y demas y avajo de todo tiene una opcion ke dice sutdown esa opcion si la tildas el elf se desactiva pero si no la presionas y sales de la configuracion del elf y no se ve en tu estambi presiona la tecla "c" y se vera de nuevo o las flechas arriva o abajo o izquierda y derecha

Avanzado Avatar de rapbyone
    Móvil
    w610

Amigo GRAFER, tienes que abrir el elf y apretar 3 veces el asterisco, se te va abrir un menu y ahi en la opcion editar elementos configuras el nombre de las imagenes, fijate que conicida con el nombre que tienen las imagenes en la carpetas DESKBAR/skins que esta en la carpeta config

No olvides agradecer XD
    Última edición por rapbyone; 15/08/2009 a las 15:59:12

Plus 100 Avatar de †Riv†
    Móvil
    -W300i

Apovechando, les cuento que he tenido un problema con un skin de este elf, a decir verdad creo que es por el archivo ini de dicho skin, ya que he probado como 4 skins y todo bien pero al poner ese skin que les menciono y entro a editarlo al darle a la tecla atras el telefono se me reinicia siempre y no puedo editarlo para nada, no se si alguien sabe como puedo solucionar esto, o alguien que sepa editar esos archivos ini para ver si tiene algo malo o que!

Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos yo no se pero cuando preciono 3 veses (*) y ledoy en editar bcfg me sale un mensaje ¡bcfgedit.elf not found! y no me sale para configurar el bcfg para ponerlo en vertical mi cel w580 r8be001 me pueden ayudar por favor

Plus 10 Avatar de Hurtado12
    Móvil
    -

Hola, se ha notado que una ves puesto el elf, se ralentisa el celular en modo standby, con los otros elfs, el mismo deskbar y los wallpapers animados;
    ¿hay una forma de evitar tal cosa en el celular? me encontre un parche que supuesta mente acelera las imagenes, pero lo unico que hace es hacer las teclas demaciado sçcensibles
    ¿que se puede hacer al respecto?
    W580i funcionan bien
    SSaludoss

Recién Iniciado Avatar de walter rex
    Móvil
    C905-

Cita Iniciado por bombgang Ver mensaje
    nadie ha creado este tema de discusión . bueno lo inauguro con las primeras dudas : tiene soporte para db 2010 pues a mi no me funcionan varias opciones . para empezar no me crea nada
    en la ruta dada por el creador , la cambie por usb/ other/Zbin/config/deskbar obvio respetando las mayúsculas .no se creo en ninguna de las rutas que intenté
    el bar.cfg aunque entró a la opción de configuración no me nuestra ninguna imagen mi interno ni externo .
    una vez más acudo a uds para que me ayuden .
    hola que tal ha todos y pregunta es si me pueden ayudar mi desbar no se mira completo en modo vertical de abajo ni de arriba porque bueno me pasa con todos los elfs no puedo colocar imagenes ni hasta ni hasta arriba mi cel es k550aw610 r6a024 elfpack tartes ayuda porfavor gracias

Plus 50 Avatar de nekonihonj
    Móvil
    -w880

Cita Iniciado por jonny guzm Ver mensaje
    amigos yo no se pero cuando preciono 3 veses (*) y le doy en editar bcfg me sale un mensaje ¡bcfgedit.elf not found! y no me sale para configurar el bcfg para ponerlo en vertical mi cel w580 r8be001 me pueden ayudar por favor

ese mensaje te aparece porque tienes el bcfedit.elf en la memory stick (si lo tienes verdad?)
    y ese menú lo busca en la memoria interna del celular...

lo que debes hacer es copiar (o mover) tu bcfedit.elf de la memory stick al la misma carpeta (other/zbin) pero de tu celular

aunque también puedes editar las características del se_lyfestile_deskbar.elf corriendo directamente el bcfedit.elf de tu cel y ahi buscas el se_lyfe.....

Cita Iniciado por walter rex Ver mensaje
    Cita Iniciado por bombgang Ver mensaje
    nadie ha creado este tema de discusión . bueno lo inauguro con las primeras dudas : tiene soporte para db 2010 pues a mi no me funcionan varias opciones . para empezar no me crea nada
    en la ruta dada por el creador , la cambie por usb/ other/Zbin/config/deskbar obvio respetando las mayúsculas .no se creo en ninguna de las rutas que intenté
    el bar.cfg aunque entró a la opción de configuración no me nuestra ninguna imagen mi interno ni externo .
    una vez más acudo a uds para que me ayuden .
    hola que tal ha todos y pregunta es si me pueden ayudar mi desbar no se mira completo en modo vertical de abajo ni de arriba porque bueno me pasa con todos los elfs no puedo colocar imagenes ni hasta ni hasta arriba mi cel es k550aw610 r6a024 elfpack tartes ayuda porfavor gracias
    eso nos pasa a todos y no es problema de tu celular, lo que pasa es que en esos espacios los elfs no pueden mostrar imágenes, me refiero a la parte superior donde aparecen los iconos de batería, senal, llamadas, etc; y la parte inferior donde estan las letras de los softkeys.
    no sé si será porque esté reservado dicho espacio para los íconos o tenga algo que ver con layers (capas) y que si se muestren las imágenes, pero despues se sobreponga la imagen del cel. El único elf que he visto que es capaz de poner imágenes (y texto) en esos lugares es el standby_mode.elf
    entonces lo único es configurar tu se_lifestyle_deskbar.elf para que se vea bien aunque no muestra las imágenes hasta las bordes del cel.

Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por -Luisz-; 16/01/2010 a las 01:41:27

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [ELF] SE-lifestyle DeskBar

Alguien que me ayude por fa.
    estoy viendo las imagenes que dejo el amigo wagnerbraz y no entiendo como utilizar las 2 barras la horizontal y la vertical. como debo poner el elf para que me quede asi.
    tengo SE-lifestyle_DeskBar_v1.2_Spanish.elf-

agradezco mucho la colaboracion de uds,

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 61114151617 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)