aqui se discutira cualquier duda o problema o cualquier cosa que le quieran agregar a este elf:
aqui se discutira cualquier duda o problema o cualquier cosa que le quieran agregar a este elf:
Oye compa, este elf no me funciona en mi w705, lo inicio y todo bien, pero sí quiero regresar al standby no me deja, en cambio en mi w580 sí lo agarra perfecto. No sabes a que se deba que en el w705 no me funcione bien.
hola funciona perfecto en mi w705 @hugoteck95 si sirve tal vez si tengas que actualizar algo
albertnet3 te puedo dar una sugerencia? no se si en actualizaciones posteriores se pueda agregar una opcion para quitar el logo de operador, la fecha y la hora por parte del elfs es decir que los que tengamos el layout para no cambiarlo, con el elf se pueda quitar, ojala se pueda. xD gracias muy buen aporte
ya lo probe poniendolo en daemons sin actualizar nada y asi si me funciona, pero bueno, chido el elf, gracias
Hola!
Probado y funcionando perfecto en C905
@albertnet3:
Para la próxima versión sería genial agregar la opción de eliminar softkeys, hora y fecha originales, y añadir los tiempos para actualización... Simple sugerencia
Un saludo!
Excelente trabajo compañero...!
Funciona de maravilla la version 1 en mi W9101...
Pero una sugerencia (Mas que eso, un ruego), sera posible que para la nueva version (V1.2).... Arregles el problema de la visualizacion real de estado de memoria en los DB3150v1..??
Gracias y sigue adelante....
hola Master bueno lo de eliminar softkeys en standby no funciona bien en a2 por que si as usado el elf FullScreen de fernandodcks trae esa opcion pero pues no las ocultas si pones el nombre del book StandbyBook asique si a fer que es mucho mas experimentado no le a funsionado esa opcion dudo que a mi tambien me funsione pero intentare a ver que sale y pues en cuanto a eliminar esto hora y fecha originales no le he agregado esa opcion por una simple razon ya esta el parche de ploik y BigHercules para poder ocultar esas opciones que dices ademas asi consumiria menos recursos el elf por que mientras mas cosas les ponga mas recursos consumira y la durabilidad de la bateria seria menor por eso es mejor usar el vkp para hacer esas cosas, y vere de agregarle lo del timer para la proxima version![]()
pues yo tengo un W580 R0BE001, W580 R0BE001 ORANGE y mi W705 R1GA031 y el elf me corre perfectamente si te llega a reiniciar debe ser problema de tu libreria.dll checa eso saludos
como le dije a gil usa StandbyManager de ploik y bigHercules para eliminar las opciones del layout por ke si le agrego eso al elf consumira mas recursos y es envano si ya se puede hacer eso por parche.
hola si te das cuenta en la version que postie el link esta en el primer mensaje la V1.2 ya se a resolvido eso solo de mostrar la memoria libre el elf esta configurado para lo que yo llamo DB(plataformas) A2 V2 y si no te funsiona esa opcion el elf trae una opcion que dices seleccione su DB si tu cel es un A2 V1 primera generacion tilda esa opcion y ya te funsionara checalo en el bcfg en esta ruta: "/info de sistema/Memorias libres/Seleccione su DB/ y ahi tilda la primera opcion en tu caso A2 V1. saludos![]()
Última edición por albertnet3; 12/09/2010 a las 14:43:30
donde consigo la mysidebarinfo.png ya q en elste aporte no esta....
ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores