Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
todo lo q se hace por esto xD
yo ya ni tengo SE xD

mi opinion es q de q sirve esto es mui incomodo tener internet en el cel te tardas mucho escribiendo es lento tu amigos no paran de pedirte el cel D: se te vuela la pila rapido
recuerdo cuando postee le primerito post del msn q todos decian q copia i q nose q ¬¬ mentira el mio fue primero xD
mejor ponganse a investigar sobre parches o elf q sirvan mas q tener msn o internet en el cel :O comprense una lap bara y una tarjeta de todito de 100 o 50 pesos

y sii todo es igual por https asi de simple tanto q tarde en descubrirlo para darme cuenta q no vale la pena

creeo q me extendi mucho jaja slo pasaba a revisar para no perder el hilo cuando compre un nuevo SE

saludos
En una parte te doy la razon a veces es cansado esto de la conexion ya que hay momentos en los que llega a tardar mucho debido a fallas en los proxy ya que este metodo ya hasta anda en las paginas de mas bajo ranking y lo peor es que dicen que ellos lo descubrieron , ahora por una parte considero esto una maravilla ya que tambien puedes estar en linea en el MSN todo el tiempo que quieras sin el navegador convencional y hacer que los mensajes del messenger te lleguen directo a tu cel , hasta bajar cualquier cancion que este en el ARES claro aunque sea muy tardada la busqueda , en fin se pueden hacer infinidad de cosas que no imagine , pero por lo mismo eso no se comparte ya que al hacerlo gente irresponsable se lo pasa a cualquier persona que luego lo vende o hace mal uso de esto , como dijeron en un post ya pasado , ya hasta las señoras del mercado lo tienen , en meabe ya estan haciendo su negocio , eso no se me hace justo ya que si se va a compartir es mejor que sea para uso propio y no para lucrar pero en fin ay quienes van a estar a favor y otros en contra.

SALUDOS Y GRACIAS