Resultados 1 al 10 de 73

Vista híbrida

Avanzado Avatar de alx_ra
    Móvil
    -w580

Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!

todo lo q se hace por esto xD
    yo ya ni tengo SE xD

mi opinion es q de q sirve esto es mui incomodo tener internet en el cel te tardas mucho escribiendo es lento tu amigos no paran de pedirte el cel D: se te vuela la pila rapido
    recuerdo cuando postee le primerito post del msn q todos decian q copia i q nose q ¬¬ mentira el mio fue primero xD
    mejor ponganse a investigar sobre parches o elf q sirvan mas q tener msn o internet en el cel :O comprense una lap bara y una tarjeta de todito de 100 o 50 pesos

y sii todo es igual por https asi de simple tanto q tarde en descubrirlo para darme cuenta q no vale la pena

creeo q me extendi mucho jaja slo pasaba a revisar para no perder el hilo cuando compre un nuevo SE

saludos

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    yo ya ni tengo SE xD

mi opinion es q de q sirve esto es mui incomodo tener internet en el cel te tardas mucho escribiendo es lento tu amigos no paran de pedirte el cel D: se te vuela la pila rapido
    recuerdo cuando postee le primerito post del msn q todos decian q copia i q nose q ¬¬ mentira el mio fue primero xD
    mejor ponganse a investigar sobre parches o elf q sirvan mas q tener msn o internet en el cel :O comprense una lap bara y una tarjeta de todito de 100 o 50 pesos

y sii todo es igual por https asi de simple tanto q tarde en descubrirlo para darme cuenta q no vale la pena

creeo q me extendi mucho jaja slo pasaba a revisar para no perder el hilo cuando compre un nuevo SE

saludos
    En una parte te doy la razon a veces es cansado esto de la conexion ya que hay momentos en los que llega a tardar mucho debido a fallas en los proxy ya que este metodo ya hasta anda en las paginas de mas bajo ranking y lo peor es que dicen que ellos lo descubrieron , ahora por una parte considero esto una maravilla ya que tambien puedes estar en linea en el MSN todo el tiempo que quieras sin el navegador convencional y hacer que los mensajes del messenger te lleguen directo a tu cel , hasta bajar cualquier cancion que este en el ARES claro aunque sea muy tardada la busqueda , en fin se pueden hacer infinidad de cosas que no imagine , pero por lo mismo eso no se comparte ya que al hacerlo gente irresponsable se lo pasa a cualquier persona que luego lo vende o hace mal uso de esto , como dijeron en un post ya pasado , ya hasta las señoras del mercado lo tienen , en meabe ya estan haciendo su negocio , eso no se me hace justo ya que si se va a compartir es mejor que sea para uso propio y no para lucrar pero en fin ay quienes van a estar a favor y otros en contra.

SALUDOS Y GRACIAS

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Cita Iniciado por alx_ra Ver mensaje
    yo ya ni tengo SE xD

saludos
    En una parte te doy la razon a veces es cansado esto de la conexion ya que hay momentos en los que llega a tardar mucho debido a fallas en los proxy ya que este metodo ya hasta anda en las paginas de mas bajo ranking y lo peor es que dicen que ellos lo descubrieron , ahora por una parte considero esto una maravilla ya que tambien puedes estar en linea en el MSN todo el tiempo que quieras sin el navegador convencional y hacer que los mensajes del messenger te lleguen directo a tu cel , hasta bajar cualquier cancion que este en el ARES claro aunque sea muy tardada la busqueda , en fin se pueden hacer infinidad de cosas que no imagine , pero por lo mismo eso no se comparte ya que al hacerlo gente irresponsable se lo pasa a cualquier persona que luego lo vende o hace mal uso de esto , como dijeron en un post ya pasado , ya hasta las señoras del mercado lo tienen , en meabe ya estan haciendo su negocio , eso no se me hace justo ya que si se va a compartir es mejor que sea para uso propio y no para lucrar pero en fin ay quienes van a estar a favor y otros en contra.

SALUDOS Y GRACIAS

En parte estoy de acuerdo, pero no es tan inutil!, en ocaciones no tienes una computadora a la mano y es mas facil buscar a alguine que siempre este em el msn (sobre todo si no tienes saldo suficiente para hacerle la llamada), te saca de apuros, 100% comprobado. Ademas ese comentario de "comprate una compu barata y una tarjeta todito" ah, claro ahorita la compro sobre todo porque a todos nos llueve dinero del cielo!
    Si no tuvieramos limitantes financieras ($$$)
    no creo que estuvieramos en el foro haciendo tanto mod a nuestros celulares, mejor nos compramos el mas actual y los viejos los usamos como pisapapeles o para que juegue el perro .

Ademas no es justo que ande gente ambiciosa lucrando con esto, todo lo bueno de la vida es gratis, aparte de que cualquier zoquete lo tiene ahora lo comercia aa11
    Yo en lo personal no haria eso ademas a la gente le atrae porque es novedad, alrato ya andan sobre otra cosa. De todos los telefonos que he flasheado, desarmado yparchado, puesto elfs no les he cobrado (bueno una chica me invito a comer ) de ahi en fuera nada de dinero.

Si la gente quiere desgraciar esto no hay que detenerlos, ellos se aburriran y a final nada es eterno ni tan malo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)