Cita Iniciado por kike_tapia Ver mensaje
disculpa flashe mi telefonoi s500 y todo la pantalla me sale en grande si cambio y todo pero todo me sale grande como ddos pantallas en la misma por favor ayudeneme ya que me lo compre y es que busque tutotrial por tutorial y no pues todo era lo mismo me aventure y no nada y pense k era sencillo y ak con anterioridad flashh el k850 y no ayudenme por favor
hola amigo a mi me paso lo mismo cuando lo flashee la primera vez y tengo una hipotesis de porque, ahi te va,

cunado flashee mi s500 a w580 utilice el firm r6, lo hice 3 veces temiendo que lo hubiera hecho mal y por eso me saliera la pantalla como dividida, asi que leyendo bastante me entere que habia un nuevo firm, el r8be001, asi que descargue todos los archivos del r8 y flashee de nuevo y !!!!!!voula¡¡¡¡¡¡¡ mi cel quedo perfecto. hasta aca te puedo ayudar, ahora bien, le quiero hacer alguna pregunta a alguien que sepa mas ¿si hago un flashe hibrido (main de w580 y fs y cda de s500) puedo aplicarle parches a mi cel? ¿en dado caso serian los parches del w580 o del s500? espero que alguien me pueda resolver esta enorme duda.