Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111619202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 218

Tema: S500@W580

Vista híbrida

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: S500@W580

Cita Iniciado por jiuston Ver mensaje
    mi s500@w580 cid53 lo termine de flashear, esta parchadito, tiene algunos elfs pero mi problema esque trato de tener el tarck id pues solo flashe la main del w580 r8be001, le meti el menu ml del 580 de hecho lo use para modificar el menu original de mi s500 asi tambien le quite el marcapasos inserbible que tiene, pero en el menu del 580 intente buscar el track id pero no aparece y con el elf de atajos avanzados si puedo, el problema esque yo no lo quiero en atajos avanzados lo quiero en el menu, quien sabe porque pasa eso, me pueden ayudar????

pd: el menu.ml del 580 lo saque de otro al qe si le sale el track id

pd2: tambien note que los leds siempre cuando entro al walkman me quitan el color que tenian, pero creo eso es problema del frim, o no se, de hecho intente con el elf color slide pero no me sirvio siempre me cambia el color de los leds por el amarillo verdoso que no me gusta jejej pero pues si saben como solucionarlo que no sea metiendo otro frim me dice porfa si????? de ante mano gracias.

lo del track id lo puedes solucionar metiendo un menu flash que tenga esa opcion en su menu normal, lo del walkman no hay forma de resolverlo ya que es un error del firmware del w580, el unico metodo es el del elf si no te funciono pues solo te quedara poner skins con efectos de luz. tener asi tu celular mitad 580 y s500 te puede provocar inestabilidad.
    saludos!

Avanzado Avatar de jiuston
    Móvil
    st15i,wt19i

Cita Iniciado por davo06 Ver mensaje
    Cita Iniciado por jiuston Ver mensaje
    mi s500@w580 cid53 lo termine de flashear, esta parchadito, tiene algunos elfs pero mi problema esque trato de tener el tarck id pues solo flashe la main del w580 r8be001, le meti el menu ml del 580 de hecho lo use para modificar el menu original de mi s500 asi tambien le quite el marcapasos inserbible que tiene, pero en el menu del 580 intente buscar el track id pero no aparece y con el elf de atajos avanzados si puedo, el problema esque yo no lo quiero en atajos avanzados lo quiero en el menu, quien sabe porque pasa eso, me pueden ayudar????

pd: el menu.ml del 580 lo saque de otro al qe si le sale el track id

pd2: tambien note que los leds siempre cuando entro al walkman me quitan el color que tenian, pero creo eso es problema del frim, o no se, de hecho intente con el elf color slide pero no me sirvio siempre me cambia el color de los leds por el amarillo verdoso que no me gusta jejej pero pues si saben como solucionarlo que no sea metiendo otro frim me dice porfa si????? de ante mano gracias.

lo del track id lo puedes solucionar metiendo un menu flash que tenga esa opcion en su menu normal, lo del walkman no hay forma de resolverlo ya que es un error del firmware del w580, el unico metodo es el del elf si no te funciono pues solo te quedara poner skins con efectos de luz. tener asi tu celular mitad 580 y s500 te puede provocar inestabilidad.
    saludos!
    amm pues a hasta donde he leido es mejor tenerlo asi, de hecho haci tengo tambien a mi k550@w610 mitad k y mitad walkman jiji y pues no me ha dado problemas, solo el s500 pero bueno gracias,aaa por cierto hasta donde supe creo se le puede meter el radio al s500 sacando el chip de la antenade radio de un w580 que no sirva la que esta en la parte de atraz por la lente abajo algo asi lei, y asi me dijero, jejeje espero que se pueda ya que la placa del s500 tiene los pines donde va el chip, solo que no tiene nada.

Avanzado Avatar de jiuston
    Móvil
    st15i,wt19i

hola a todos ya que no pdia solucionar mi problema con el track id pues me puse a pensar y encontre que el problema esque como le deje la fs del s500 jejejejej pues no tiene el xml del musci recorder que es el del track id que va en restore jejeje y se lo quite a mi k550@w610 pero no recordaba que el k siendo k de todas formas lo tiene jejeje asi que por eso no sabia porque no podia jejeje pero bueno mi solucion fue esa para que me apareciera el icono en en menu, pero ahora el problema esque grabo o intento usarlo pero no me deja como si no grabara nada, me lleva a una pagina que segun me dice los terminos y no que cosa, busco la driceccion bin con el explorador y me dice que la pagina se llama trackid.gracenote.com.80/trackid/pages/common/no_access.jsp y en mi k500@w610 si sirve, espro me digan si hay carpetas que hay que crear o algo para que sirva no se algoo jiji de antemano gracias, porque ya cheke las diferiencias entre el fs de mi k y el de mi s pero no note otra jejej solo esa del xml jeje esper me ayuden de ante mano gracias

Top Android Avatar de El PeDrOxX
    Móvil
    Note 20 Ultra

por qué mejor no le colocas la fs del w580 ? Asi te evitas problemas , para lo del bug de luces existe un firn r6ca001 , que ya esta empesando a ser mas modificable y no tiene el bug de luces . Y sobre la radio , pues el mio es w580 de fabrica asi que no lo e intentado , pero si , lo que le falta al s500 es una cajita negra en la placa para tener radio

Recién Iniciado
    Móvil
    -

chavos una pregunta eske converti mi s500 a w580 hace como 3 meses pero ya no me gusta como lo puedo volver a cambiar a un s500
    Última edición por -Luisz-; 10/08/2010 a las 01:22:10

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por dock3r Ver mensaje
    chavos una pregunta eske converti mi s500 a w580 hace como 3 meses pero ya no me gusta como lo puedo volver a cambiar a un s500

exactamente igual que como lo convertiste a w580, solo que ahora vas a usar archivos de s500 (main, firmware) el CDA de tu compañia o generic. ya sabes.. lo haces de acuerdo a tu cid y que la main y firmware sean de la misma version y con tu programa correspondiente!
    saludos!

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

hola
    mmm bueno tengo una duda, tengo un s500 y lo quiero convertir a w580 pero era movistar ya lo pase a telcel pero en el menu tiene un ic de movistar pero como ya lo uso en telcel como le puedo quitar ese ic y ponerlo como es de telcel
    tengo
    MAIN Y FS R8BE001
    y una cda generica
    con esto esta bn para la convercion???
    si es asi la convercion la haria con settol si es bueno hacerlo con setoool??

saludo0os

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Cita Iniciado por yulio-16 Ver mensaje
    hola
    mmm bueno tengo una duda, tengo un s500 y lo quiero convertir a w580 pero era movistar ya lo pase a telcel pero en el menu tiene un ic de movistar pero como ya lo uso en telcel como le puedo quitar ese ic y ponerlo como es de telcel
    tengo
    MAIN Y FS R8BE001
    y una cda generica

saludo0os
    Hola amigo. Mira, primero los db2020 no tienen ic, bueno. Eso es, debes usar el cda genérico para quitar los iconos. Y sí el s500 es cid52 pues claro que puedes usar selool para la conversión

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Cita Iniciado por yulio-16 Ver mensaje
    hola
    tengo
    MAIN Y FS R8BE001
    y una cda generica

saludo0os
    Hola amigo. Mira, primero los db2020 no tienen ic, bueno. Eso es, debes usar el cda genérico para quitar los iconos. Y sí el s500 es cid52 pues claro que puedes usar selool para la conversión
    aaa ok si el s500 es cid 52
    bueno al poner ic me referia al icono de movistar (perdon por expliar mal)
    bueno la verdad es mi primera convercion que hare por eso tengo algunas dudas
    primero que naga respaldare gdfs, y en caso de que algo salga mal en la convercion que se puede hacer???
    (perdon por tantas dudas)

Top Android
    Móvil
    w580

pues yo tengo un s500¡ konvertido al w580... no me ha fayado desde ya hace un mes... kon far hice la convercion.. pero lo que no puedo es ponerle parche.. alguien puede ayudarme ??? y klaro obtienes el walkman ... sin radio ni marka pasos.. ajajaja tutorial para eso no se necesita si es un full flash

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111619202122 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)