Aqui te los dejo son los originales, es el splash, encendido y apagado, y tiene la ruta.
Splash_K850 by Karranko.rar
Espero te sea de ayuda
Aqui te los dejo son los originales, es el splash, encendido y apagado, y tiene la ruta.
Splash_K850 by Karranko.rar
Espero te sea de ayuda
Hola mira te dejo las tres imagenes que tengo 2 son de vista y una es de seven solo cambia los nombres y extenciones, te dejo un .txt en la carpeta para que los cheques.
splash_win_7_vista.rar
Espero sea de tu ayuda.
Última edición por karranko; 24/08/2009 a las 20:15:33
ayudame amigo parece que los nombres estan al rebes la de apagado es encendido y viceversa pero kuando ponlo al imagen de inicio no sale,aver si alguien em puede ayudar gracias de antemano
Última edición por djmixpako; 25/08/2009 a las 03:54:35
disfrutenlas, amigosssssssssssssssssssssssssssss todas son para telefonos de resolucion 240x320, basandome en las creaciones de overdose................................aa14
Bueno primero que nada Felicidades por tus imagenes overdose, haces buen trabajo
aqui mi pedido son estas que dejo de inicio y apagado del c905 solo que en color negro el cel igual todo lo mismo momas el c905 en lugar de plateado en color negro
Se te agradeceria mucho![]()
Ya lo revise y estan bien mira la de apagado es esta si te figas al final dice offine y la de encendido dice ready y si la de encendido no te sirvio intenta con la otra de encendido ejemplo:
Si pusiste la de inicio sin extencion ahora ponla con extencion .gif o viseversa por eso te la di con y sin extencion y lo del splash dame tiempo porque ya entre a la escuela y no tengo mucho tiempo te la hago el sabado o domingo depende de cuantos pedidos se acumulen.
Mira esta es la de apagado
Si te fijas aunque diga online al final dice offine hasta abajo a la derecha.
ya lo resolvi puse el de la extencion gif y ya estubo ando al 100% aaa6
Hola como estan bueno pues yo quisiera un pedido de splas para mi w610 la resolucion es 176 x 220 alguien q me haga el pedido completo con imagenes de win vista y sus sonidos o con imagenes de xbox360 y sus sonidos si pueden todas las imagenes con movimiento bueno la de las barras de cargando y esas cosas porfa enserio q ya ha echo varios pedidos y solo uno q me respondido ojala q alguien me haga unos varios a su gusto y pues seran bien agradecidos por mi jejej
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores