Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
Cita Iniciado por jazzgra Ver mensaje
asi pero con el w595 negro
Esta imagen se jodio, el foro no admite 2 imagenes subidas con el mismo nombre(w595-encendido.gif) y se sustituyo sola por la de Gael
aki esta la tuya:

Cita Iniciado por erick_23 Ver mensaje
oye overdose esta muy chida la imagen gracias......la hiciste con photoshop?hay algun tuto para poder hacer varias de este tipo yo mismo?mientras, no se si puedas modificar un poco la imagen y escribir mi nombre, E R I C K asi, con espacio entre cada letra; porque creo que se va a distinguir mejor......digo yo jaja....de antemano muchas gracias y excelente trabajo!!!!!!
Bueno yo no se, la verdad lo poco que se de photoshop lo aprendi solo sin tutoriales y hacer un tutorial me es muy dificil porque yo hago mucho loco mientras creo una imagen, osea nunca sigo ningun paso, solo voy haciendole cosas hasta que queda algo

asi?
Cita Iniciado por DELGA_123 Ver mensaje
Hola bueno este es como mi 4 mensaje para pedir unas imajene nadie me hace caso espero que hoy se mi día de suerte...
Por favor podrian hacerme unas imajenes para un C902 del encendido,esplash y apagado del windows vista pero que diga C902 porfavor saludods y gracias.
amigo yo no tengo idea como inicia windows vista
a los demas pedidos:
despues edito con mas imagenes
exacto! aaa6 muy bien muchas gracias, nada mas un ultima pregunta, como se llama la fuente que utilizas en esta imagen?si la tienes la puedes postear por favor ya estoy aprendiendo a usar photoshop y me gusta mucho esa letra...de antemano gracias!