Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 101518192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 203
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Oye men el w595 crees k tenga PAN ??? saludos

Top Android Avatar de orgamastron
    Móvil
    SE-W710i

Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Cita Iniciado por cris84san Ver mensaje
    Hola q tal, bueno antes q nada gracias por este gran tuto y bueno pues yo apenas lo comprobe en un w580 funcionando al 100% solo como ultimo paso desactive el firewall de mi antivirus y listo a navegar
    gracias por el aporte

man me podrias decir los pasos a seguir en un W580! pues le doy por todos los lados y nada!! gracias de antemano te loo agradecere!!!

P.D. tengo el bruto a millon!!

Recién Iniciado Avatar de Vpol@r
    Móvil
    -

Alguien lo ha intentado con el c510?????????????

Top Android Avatar de Eumir555
    Móvil
    K850

me conecto y todo al cel, pero los paquetes enviados... son 80, 70.. y recibidos.. 0... que pasa ??? alguien me puede ayudar???...no me jala!!!!! gracias!!!! (tengo un k850) y ahi lo estoy probando todo!!!

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Cita Iniciado por Eumir555 Ver mensaje
    me conecto y todo al cel, pero los paquetes enviados... son 80, 70.. y recibidos.. 0... que pasa ??? alguien me puede ayudar???...no me jala!!!!! gracias!!!! (tengo un k850) y ahi lo estoy probando todo!!!
    Te comento que yo desisti de tratar de usar internet con este celu por medio del BT, ya que nunca logre hacerlo andar.
    Probe diferentes windows, comunes y desatendidos, probe con y sin firewall, sin antivirus y lo unico que lograba era establecer la conexion, enlazarme pero a la hora de transmitir datos/navegar 0 resultados.
    Encima los que dijeron que lo hicieron, nunca compartieron/ayudaron... lo que me hace pensar que con el K850i es imposible porque pienso que mintieron ya que no cuesta nada subir un videito a youtube mostrando que funcionaba en este celu o subir uno mostrando como lo hacen .

Móvil
    K850

Smile Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Cita Iniciado por Big Hugo Ver mensaje
    Cita Iniciado por Eumir555 Ver mensaje
    Te comento que yo desisti de tratar de usar internet con este celu por medio del BT, ya que nunca logre hacerlo andar.
    Probe diferentes windows, comunes y desatendidos, probe con y sin firewall, sin antivirus y lo unico que lograba era establecer la conexion, enlazarme pero a la hora de transmitir datos/navegar 0 resultados.
    Encima los que dijeron que lo hicieron, nunca compartieron/ayudaron... lo que me hace pensar que con el K850i es imposible porque pienso que mintieron ya que no cuesta nada subir un videito a youtube mostrando que funcionaba en este celu o subir uno mostrando como lo hacen .

AMIGO MIO!!! NO DESISTAS!!!! yo lo logre hace unos momentos, y tengo un k850 como mencione, hay que hacer todo lo que nos dicen en el tutorial, pero con la diferencia de que haces esto, ya teniendo todo listo, el widcomm instalado, el bluetooth activado de la pc y del cel, tener instalado un firewall a parte del de windows y del antivirus que tengas, eso es importante tambien, como dicen mas arriba ese es uno de los probables PEROS en nuestra contra y teniendo en AJUSTES DE TRANSMISION, seleccionado conectar usando, el pan por default que te crea automaticamente o el del nombre de tu pc donde estes conectado, emparejas con la pc y todo y listo!!!! pero OJO, conectate desde el cel, no de la pc al cel, porque si no te dice que no se puede porque ambos estan utilizando pan, es mejor seleccionarlo en mis dispositivos y desde ahi, una vez que conecte, se pondra verde el telefonito ese de donde estan los servicios de widcomm, una vez haciendo esto, vamos a lo siguiente.

1.- mostrar todas las conexiones, y veras la CONEXION DE AREA LOCAL, Y LA BLUETOOTH NETWORK, que es la que crea el widcomm.
    2.- le das click derecho a BLUETOOTH NETWORK y te vas a propiedades.
    3.- ahi aparecera un cuadrito y vete a la seccion ESTA CONEXION UTILIZA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: y bueno, en esa seccion yo tenia seleccionados dos, que era agnitum firewall driver y kaspersky antivirus NDIS filter, y los deseleccione, le di aceptar, y wala!!! en seguida comenzaron a enviarse los paquetes, enviados y recibidos, probe en el cel, y es una locura, es bien rapido sin usar el opera mini, solo el explorador que trae por default nuestro querido k850.

ya entre a muchas paginas, youtube no me quizo reproducir los videos pero bueno, despues veo eso, o instalo una aplicacion y listo, incluso alguien comentaba que el track id no funcionaba, y al contrario, funciona de maravilla, y rapidisimo!!! CABE ACLARAR QUE NO ES MENTIRA LO QUE DIGO.. EL QUE GUSTE ME PUEDE AGREGAR!!!! repito... hace unos momentos lo logre, por fin, despues de desvelarme toda la noche intentando, pero bingo, tuvo frutos.. y es un K850 yeahh!!!! espero haberte ayudado amigo!!!! saludos a todos!!!aaa6aaa5aa14

Top Android Avatar de Big Hugo
    Móvil
    N8

Buenisimo, en el fin de semana voy a probar.
    ¿Que version de Widcomm has usado?
    ¿Que Win usas?

Móvil
    K850

Smile Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext

Cita Iniciado por Big Hugo Ver mensaje
    Buenisimo, en el fin de semana voy a probar.
    ¿Que version de Widcomm has usado?
    ¿Que Win usas?

me parece perfecto!!!! no se si salga mi correo pero te lo dejo es... eumir guion bajo e97j arroba hotmail punto com, por si gustas, utilizo el widcomm 5.1.0.1100 y cabe aclarar que es en XP todo.. en vista no lo recomiendo!!!!, espero te sirva, subire fotos despues que consiga una cam jeje porque ps mi camara es el mismo tel jeje y como le hago jaja... saludos!!! animo!!! se puede.. se puede!!!! si le sirve a alguien, no creo que sea molestia un gracias.. saludos!!!aa13

Top Android Avatar de MAUROESNEO
    Móvil
    Xperia X8

Hola amigos, hice todo lo k dice el tuto pero a la hr de conectar mi cel al ekipo se keda conectando, abro el admin de tareas y aparece como si hubiese transmision de datos pero no hace nada el cel, y cuando reviso en ajustes no me aparece la conexion del pc.
    Uso un w580, mi win es xp, uso nod32 como antivirus.
    Ke mas necesito?
    tengo el bluetooth y todo.

Bueno, dspues de hacer todo lo del tuto la ip de mi conexion bluetooth no es la misma del pc y no me deja configurarla manualmente, ke debo hacer?
    Despues de un rato se reinicia la conexion y aparece buscando direccion ip pero me sale esto otro...
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.jpg   Dibujo1.jpg   Dibujo2.JPG  
    Última edición por MAUROESNEO; 10/02/2010 a las 22:31:02

Top Android Avatar de MAUROESNEO
    Móvil
    Xperia X8

Respuesta: Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas

Cita Iniciado por ANAKIN_BAD Ver mensaje
    en mi segundo intento me paso que tumbe la red osea me quede sin internet en mi pc es eso normal o de plano le movi de mas....o el internet no funciona en ambos casos osea navegar por internet en tu pc y navegar por internet en tu celular al mismo tiempo?????
    otra el WIDCOMM donde lo puedo bajar ya que con el solei la verda no le hayo....
    No amigo, ke te hayas kedado sin internet en el pc es k moviste cosas k no debias de tu conexion.
    Con respecto al widcomm ese viene en el cd del bluetooth

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 101518192021 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)