Es que quiero saber como conectar mi xperia x10 como modem para dar internet a mi compu....
Es que quiero saber como conectar mi xperia x10 como modem para dar internet a mi compu....
descarga la aplicacion pdanet en mi caso yo baje la 2.42 que esta en el market la instalas luego en tu computadora descargas ese programa pdanet 2.42 lo instalas ahi te dice que pasos hacer y recuerda en depurar el cable usb para que pueda haber una trasferencia entre equipo y celular y y listo ya tienes internet bueno en mi caso no tube ningun problema espero te sirva
HOLA mrmg83
Estoy por comprar el X10, tengo una duda. que es " depurar el cable usb" hay que abrirlo o modificarlo? y si es así como le hago?
GRACIAS.
Buenas
poseo w715 con este programa podria usarlo de modem
hay algo parecido que funcione por wifi o bluetz
Salu2
Última edición por -Luisz-; 27/03/2011 a las 12:14:33 Razón: Escribir en mayúsculas.
omateos Buenas tardes
Como puedo instalar el BARNACLE y como debe ser el procedimiento para conectarme via WI Fi
una pregunta
comprare el experia x10
y me pregunto si se puede conectar al igual que sus hermanos neo y arc
a la television mediante HDMI , se que no posee esa entrada pero habra ? una forma de conectarlo
Última edición por Sace; 03/11/2011 a las 06:34:17 Razón: escribir todo en mayuscula.
que onda amigo para usar tu x10 como modem de forma mas sencilla, ya que ya viene incluido en el telefono solo tienes que entrar en el menu > configuracion > redes y wireless > anclaje a red y zona activa portatil > Zona act WI-Fi portatil, es ahi donde activas y desactivas la opcion, abajo bienen las opciones de configuracion donde puedes ponerle nombre y contraseña
Espero haberte ayudado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores