Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166
    Top Android
    Móvil
    -W850i

Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

@cronnos21
    Yo ya probe con un W760 y en ese telefono es distinto.
    Emparejas el telefono con la pc y le das conectar y en la pc le das permiso a que acceda el telefono a la PAN de la pc.
    Busca para cambiar los perfiles de internet y donde aparece usb ethernet y pan default:

deberá aparecer una 3ra opcion con el nombre del dispositivo bluetooth de la pc y le seleccionas esa opcion.
    El icono del monitor de arriba indica que esta establecida la conexion entre el movil y la pc ( ojo que puede no accesar a la primera).
    Igual me pasa con mi W850 y con el w760 que no entra a la primera. Si no accede a la primera intentalo de nuevo pero reiniciando la pc
    Última edición por mecm; 26/07/2009 a las 01:33:59

Recién Iniciado Avatar de Pab1o
    Móvil
    W705 + ZL C6506

Unhappy Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

Ya configuré mi W580 y mi computador así, pero cuando le doy doble click al 1er ícono del Bluesoleil para conectar a la red de área personal, me sale ese error debajo, siendo que a ambos equipos dejé autorizadas las conexiones directas.

Y en mi SE cuando accedo a Internet, no conecta y pregunta por la cuenta secundaria (también de bluetooth) y tampoco carga.

¿Que puede estar mal?. Los pasos del tutorial no me ayuda mucho con el Bluesoleil.

Agradecido de antemano a quién me ayude. Saludos.
    Última edición por Pab1o; 27/07/2009 a las 01:44:02

Top Android
    Móvil
    -W850i

@Pab1o:

Ok, mira todo esta bien pero para que el movil accese a la red compartida de nuestra pc, lo debe de hacer solo, o sea, desde que ingresas al navegador (por eso se crea la cuenta de datos con el icono del bluetooth), ya que el w580 al igual que mi W850 no se puede conectar si le das al icono de la Pan del bluesoleil (igual pasa con el widcomm). En otras palabras cuando te conectas desde el movil en el bluesoleil aparece la red pan conectada sin necesidad que uno se conecte (ya que no es posible, marca ese error). Entonces nada mas te faltaria si en la red que te crea el bluesoleil envia y recibe paquetes, si no recibe no te angusties, intentalo de nuevo incluso reinicia la pc hasta que acceses ya que por alguna razon no siempre se puede accesar a la primera

Para los que no estan seguros si su modelo de telefono soporta el perfil PAN (Personal Area Networking), en el siguiente link pueden bajar el pdf (en ingles) con las especificaciones tecnicas de su modelo de sony ericsson, se situan en Bluetooth Technical Data y en los perfiles bluetooth (bluetooth profiles), si cuenta con Personal Area Networking Profile podran acceder a internet con este tutorial.
    Última edición por Elitek550; 31/07/2009 a las 21:23:14 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

funcionaria con un k510i? o con un samsung? gracias

Top Android
    Móvil
    -W850i

Thumbs up Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

Cita Iniciado por crisgonz2 Ver mensaje
    funcionaria con un k510i? o con un samsung? gracias
    Con el K510i si se puede, con los samsung no sabria decirte ya que no se exactamente las opciones que maneja samsung para con sus equipos moviles aaa6
    Por lo menos se que con un samsung Omnia SGi90 si se puede conectar via PAN bluetooth
    Última edición por mecm; 31/07/2009 a las 21:21:54

Recién Iniciado Avatar de potercillo
    Móvil
    -

el tuto no me sirve, me gusta agreder si pero lo hago en los post utiles mi se es un w980 y uso windows vista saca tus conclusiones

Top Android
    Móvil
    -W850i

calmate, te gusta a agreder o a agradecer :P. Mira el windows vista no te da la opcion para tener la conexion PAN Bluetooth y compartir tu conexion de internet con esta. Tienes que instalar el widcomm compatible con vista y solo con el widcomm podras hacerlo, o si tu adaptador no es compatible con widcomm pues en su defecto con bluesoleil que tambien se puede

Top Android Avatar de orgamastron
    Móvil
    SE-W710i

Hola a mi me resulto pero no hay una manera para que cada ves que me quiera conectar desde por ejemplo la puerta e mi casa no tenga que estar conectando y desconectando y envando fotos etc etc tantas veces! pues lo quiero usar pero en donde lo quiero usar tengo que dar una vuelta larga y cuando llego al sitio que esta detras de donde tengo la pc se me desconecta ya que en el trayecto me salgo de covertura del bluetooth y cuando llego ya esta desconectado tendria que abrir un hueco en la pared y pasarlo por el hueco jejejejeaa14

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Probe con mi sony ericsson k850, y no hay forma, primero con blusoleil, y no andaba.... despues consegui el winddcom, y avence un poco... establece la conexion, pero... 1- el celular se reinicia 2- no hay paquetes recibidos 3- me aparece un error en el pc " no se puede crear la connexion cuando ambos lados estan configurados como PAN" En fin, ya me canse. Lei 8000000000 tutoriales, y no hay forma.

AYUDENMEEEE!!!
    mi k850 tiene la version 035 la actualice de la seccion de descargas de esta pagina....
    Hasta ahora nunca se me habia reiniciado... Solo sucede cuando intento crear una conexion PAN!!!!!!!!!!

Top Android Avatar de Eumir555
    Móvil
    K850

Smile Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)

Cita Iniciado por darkhamm Ver mensaje
    Probe con mi sony ericsson k850, y no hay forma, primero con blusoleil, y no andaba.... despues consegui el winddcom, y avence un poco... establece la conexion, pero... 1- el celular se reinicia 2- no hay paquetes recibidos 3- me aparece un error en el pc " no se puede crear la connexion cuando ambos lados estan configurados como PAN" En fin, ya me canse. Lei 8000000000 tutoriales, y no hay forma.

AYUDENMEEEE!!!
    mi k850 tiene la version 035 la actualice de la seccion de descargas de esta pagina....
    Hasta ahora nunca se me habia reiniciado... Solo sucede cuando intento crear una conexion PAN!!!!!!!!!!
    hola, como podras darte cuenta yo tambien tengo un k850... para que no se te reinicie, cambiate a la R1FA037, que es el firmware mas nuevo y mas estable, en lo que llega el R1GA035 O 31... y se terminaran esos reinicios en un buen porcentaje... tambien....dejame decirte que SI HAY FORMA... yo lo logre, te faltan unos ultimos pasos amigo...
    1.- desactivar tu firewall tanto de windows, como del antivirus, y tambien uno extra que tienes y debes de instalar, para que pueda quitar del camino completamente al de windows..
    2.- PROHIBIDO conectarse de la pc al cel, es al reves..... lo correcto es del cel a la pc, si no JAMAS PODRAS CONECTARTE y siempre te saldra ese aviso.
    3.-una vez hecho esto para que comiencen a pasar los paquetes, debes dar click derecho a la conexcion network del bluetooth y te vas a propiedades, y ahi aparecera una ventana, donde desmarcaras el firewall del antivirus que tengas y el firewall que hallas instalado a parte de este, una vez desmarcando, aplicar, aceptar y listo, disfruta de tu conexion!!!! 100% comprobado y en k850.

asi que para los que dudan que se pueda en el poderoso k850... ESTAN EQUIVOCADOS!!!!

SI TE SIRVIO NO TE CUESTA DAR UN GRAX!!!
    Última edición por Eumir555; 22/08/2009 a las 16:22:44 Razón: se me paso algo

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)