Jair, tengo win XP y lo de las redes lo tengo tal cual dice el manual. DEbo hacer que la conexiòn PAN del BT esté activa?
Jair, tengo win XP y lo de las redes lo tengo tal cual dice el manual. DEbo hacer que la conexiòn PAN del BT esté activa?
che la verdad q t pasaste con este tutorial espectacular los estuve buscando
todo muy claro
perfecto...
me podes pasar tu msn asi si necesito algo t lo pido???
GRACIAS
tengo un w580, yo utilizo el Bluesoleil y siguiendo tus pasos mas o menoes igual y si logro que me cree el perfil en cuentas de datos, pero al tratar de entrar a internet en el movil se qeda cargando, aveces qe dice error de conexion y eso solo una vez me paso, cres que si hago eso de reiniciar la pc varias veces ya empezara a cargar?![]()
lo mas seguro es que eso te falte, si no accesa a internet al principio intentes reiniciar la pc, por que es lo que hago cuando no accesa a la primera, tengo el widcomm y asi hace a veces. aaa6
necesito saber si el z780 soporta PAN, ya que prove por todos los medios y no logro conectarme a internet via bluetooth. saludos
El z780 si soporta el perfil pan bluetooth:
- Bluetooth
- Version
- 2.0
- Profiles
- Headset (HSP)/Handsfree (HFP)/Dial-up networking (DUN)/File Transfer (FTP)/Object Push (OPP)/Generic Access (GAP)/Serial Port (SPP)/Service Discovery Application (SDAP)/Human Interface Device (HID)/Generic Audio/Video Distribution (GAVDP)/Advanced Audio Distribution (A2DP)/Basic Imaging (BIP)/Audio/Visual Remote Control Profile (AVRCP)/Personal Area Networking Profile (PAN)/Synchronization (SP)/Bluetooth Network Encapsulation Protocol (BNEP)/Audio/Video Distribution Transport Protocol (AVDTP)/Audio/Video Control Transport Protocol (AVCTP)/Phone Book Access (PBAP)
ayuda yo tengo el k550@w610 he intentado conectarme con el bluesoeil 2.1.3 y no funca me sale error de ip el ip de mi conexion lan es automatico como hago ayuda urgente uso vista
![]()
![]()
Ya configuré mi W580 y mi computador así, pero cuando le doy doble click al 1er ícono del Bluesoleil para conectar a la red de área personal,me sale ese error debajo, siendo que a ambos equipos dejé autorizadas las conexiones directas.
Y en mi SE cuando accedo a Internet, no conecta y pregunta por la cuenta secundaria (también de bluetooth) y tampoco carga.
¿Que puede estar mal?.Los pasos del tutorial no me ayuda mucho con el Bluesoleil.
Agradecido de antemano a quién me ayude.Saludos.
Última edición por Pab1o; 27/07/2009 a las 01:44:02
@Pab1o:
Ok, mira todo esta bien pero para que el movil accese a la red compartida de nuestra pc, lo debe de hacer solo, o sea, desde que ingresas al navegador (por eso se crea la cuenta de datos con el icono del bluetooth), ya que el w580 al igual que mi W850 no se puede conectar si le das al icono de la Pan del bluesoleil (igual pasa con el widcomm). En otras palabras cuando te conectas desde el movil en el bluesoleil aparece la red pan conectada sin necesidad que uno se conecte (ya que no es posible, marca ese error). Entonces nada mas te faltaria si en la red que te crea el bluesoleil envia y recibe paquetes, si no recibe no te angusties, intentalo de nuevo incluso reinicia la pc hasta que acceses ya que por alguna razon no siempre se puede accesar a la primera
Para los que no estan seguros si su modelo de telefono soporta el perfil PAN (Personal Area Networking), en el siguiente link pueden bajar el pdf (en ingles) con las especificaciones tecnicas de su modelo de sony ericsson, se situan en Bluetooth Technical Data y en los perfiles bluetooth (bluetooth profiles), si cuenta con Personal Area Networking Profile podran acceder a internet con este tutorial.
Última edición por Elitek550; 31/07/2009 a las 21:23:14 Razón: Mensajes consecutivos
calmate, te gusta a agreder o a agradecer :P. Mira el windows vista no te da la opcion para tener la conexion PAN Bluetooth y compartir tu conexion de internet con esta. Tienes que instalar el widcomm compatible con vista y solo con el widcomm podras hacerlo, o si tu adaptador no es compatible con widcomm pues en su defecto con bluesoleil que tambien se puede
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores