ola amigo 24momo24 quisiera una imagen splash igual a esa pero ke diga w200 y envez de "customized" ke diga DaRkMaN logicamente resolucion 128x160 te lo agradeceria mucha...
ola amigo 24momo24 quisiera una imagen splash igual a esa pero ke diga w200 y envez de "customized" ke diga DaRkMaN logicamente resolucion 128x160 te lo agradeceria mucha...
amigo overdose pordias pasarme la fuente con la cual haces estas imagenes, dices que la subistes 2 o 3 pag antes pero no las veo x ninguna parte de antemano Gracias
Mas atras estaban amigo, solo era de buscarlas!!aaa2
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 24 - Top Sony
Gracias Overdose por postearlas!!![]()
Última edición por marcosdie7; 17/08/2009 a las 20:20:25
Overdose te dejo adjunto el psd de las imagenes de inicio y apagado de master k850 para haber si puedes corregir el error de que se quita el estilo de capa en la frame 2 y me dices como lo hisiste porfa.
@ marcosdie7 en unos momentos estara listo tu pedido.
Marcos esta listo tu pedido te hize dos
![]()
Última edición por 24momo24; 17/08/2009 a las 23:42:15
auxilio necesito los archivos splash originales del w595 todos los archivos si son tan amables de brindarlos muchisimas gracias
Eske por quien sabe que cosa se perdia el estilo de capa desde el frame 2 hasta el 12
solo copias el stilo de capa de la layer en el frame 1 y lo pegas a las demas layers de cada frame
lo posteo arreglado
Top Sony
Vienen de fabrica, era tan facil como buscar en la pagina anterior(29)
![]()
MasterK850 por fin termine tus imagenes gracias a overdose que es como mi master cada vez me enseña mas cosas
Aqui te dejo tus imagenes de encendido y apagado
![]()
Última edición por 24momo24; 18/08/2009 a las 15:00:31
Alguien tiene o puede hacer para un C510 cheveres con colores negros azules o verdes??? per necesito todo el pack a subir, gracias
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores