orochinaga hey men no pegaste bien la imagen pon el link de donde la viste o ve a avanzado y hay sube tu archivo
orochinaga hey men no pegaste bien la imagen pon el link de donde la viste o ve a avanzado y hay sube tu archivo
aqui esta y espero que me lo pongas lo mas rapido posible por favor
otra cosa mi w595 no reproduce esta imagen splash porque?me podrias explicar por favor
hay estan men
hola compañeros me podrian hacer o conseguir splash e imagenes de apagado animadas estilo tribal, dragones, con el logo de walkman, con el nombre de JARG, o w980, como las que han posteado al inisio de esta pagina
gracias
perdon con resolucion 240 x 320
gracias
Última edición por SUPERPAI; 08/12/2009 a las 23:07:11
Que tal Overdose, serías tan amable de hacerme las mismas imágenes que me hicist pero en vez de "C510" diga "Edgsus"?????
Muchas gracias.....
hola amigos solo una duda espero alguie me pueda dar solucion tngo un w890 pero no agarra los splash q le meto xq sera?? ya les meti diferentes de la resolucion 240x320 pero nada y cuando le meteo el original de sony ericsson si lo reproduce por que sera?? q estoy aciendo masl??? espero y me puedan responder
![]()
Discuplen, haber quien me puede hacer un splash para el c905, asi como los que estan haciendo que trae el movil enmedio y arriba el modelo, el c905 en color ice silver, se los agradeceria mucho.
que tal amigo pues en primer lugar muchas gracias por responder.
pues sigo igual ya le cambie el formato a .gif antes era .jpg pero aun asi no lo muestra ala ora de iniciar mi cel (w890)
no se si estoy bien o mal pero para quitarle la extencion ala imagen solo le pico dos veces en la imagen asta q las letras del nombre aparescan en azul para editarlas y de ahi le cambio el nombre por SPLASH ya lo probe con mayusculas y minusculas espero pero nada de nada:a105: :a105: espero y alguien me pueda ayudar por favorrrrrrr![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores