Hola buen dia! Alguien lo ha podido actualizar?? Yo he probado desde anoche y no pasa nada.... Soy de Argentina 9:25 am ... Si alguien tiene una novedad y si dicen ke ya salio, en ke parte del mundo? je Saludos!
Hola buen dia! Alguien lo ha podido actualizar?? Yo he probado desde anoche y no pasa nada.... Soy de Argentina 9:25 am ... Si alguien tiene una novedad y si dicen ke ya salio, en ke parte del mundo? je Saludos!
Ya Son Las 8am (Hora Mexico) Y Nada Alguien Sabe Si Cambiamos las Ip O Que Hacemos tantos Hemos esperado este Día Para Nada
kien ya a podido actualizar su cel acaso ya no deberia estar disponible
No entiendo que es lo que sucede se suponia que el dia de hoy a mas tardar saldria el firmware paso algo? que alguien por favor nos explique o es que falta alguna configuracion especifica o tal vez esta ya para descargar y solo falta algo tal vez instalar una version anterior a la r1fa037 o no se![]()
Que Ay Me Acabo De Contactar Con Master K850 Y Me Dijo Lo SigueintePonle todo lo d europa, pero la r1fa035. Main fs y el cda generico. Luego le pones el ugprade d europa y lo pasas por seus.
nada de nada son las 9.10 am. hora de mexico i no ay nada aun
daftacvbo amigo ya hiciste lo q te dijo masterk850 te dio resultado comenta como te fue
Yo hise lo que me dijo masterk850 y nada me sale que ya tengo el ultimo firmware aaa2
Sip Iugal Que Ami Y A El Usario fabiano Tanpoco Nos Ha Salido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores