Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Murio mi W580i

Bueno Amigos, otraves molestandolos ejjeje, disculpen ustedes pero como ven mi W580i Murio el condenado Dejen les explico.

Estaba Poniendo unos Parches ya habia puesto varios y me estaban funcionando de maravilla pero quise poner otros y cuando quise encender mi cel ya estaba muerto, no carga la bateria, ni con Setoll2lite V1.11 puedo hacer nada intente ponerle el Main de nuevo pero al momento de Darle FLASH conecto el Cel precionando "C" y no me lo detecta esta totalmente muerto no puedo hacer nada por el .

Nota: Tampoco lo reconoce precionando 2+5 Seguro Tengo k comprarme otro, espero k tenga solucion mi problema

Espero Sepan como ayudarme, no me duro el gusto de personalisarlo nomas aprendi como me lo jodi jajajaj .

Bueno Espero Su respuesta amigos les dejo las caracteristicas del cel.

Modelo: W580i
    Cid: 52
    Fimware: R8BE001

Gracias de Antemano y espero me puedan ayudar
    Última edición por worg19; 18/03/2009 a las 04:55:40 Razón: me falto informacion para que me ayuden

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Respuesta: Murio mi W580i :( Ayuda!

Hola carga tu bateria al 100 en otro equipo y reinstala drivers y reinicia tu pc, luego limpia tu fastport, cable y usb con alchol isopropilico también cambia d puerto, después le das 1 identify con seetool y lo conectas con 2+5 cuando lo reconozca solo flashea la main y vuelve a la vida, espero te alla ayudado

Avanzado Avatar de Slickrider
    Móvil
    w760-

Respuesta: Murio mi W580i

Solo intenta cargando 100% la bateria e intenta encender el telefono si enciende el led rojo del lado de derecho no podras solucionarlo solo con una BOX si pone la pantalla blanca o no enciende intenta hacer un full flash MAIN, FS y CDA

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

carga la bateria al 100% ya que a la hora de que el cel murio empezo a tener 1 cosuo excesivo de bateria....imaginate...tu bateria se la acaba en 1 lapso de 10 min si la dejas puesta...
    si no prenden el led derecho (rojo) es exactamente porque no tiene bateria el cel...
    pide a alguien que te preste la bateria...
    y solo flashea MAIN
    SUERTE

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

ojo, si cargas tu bateria por otro lado, y la pones llena, y sigue prendiendo el led rojo, es probable que se ahya dañado tu erom, va dentro de la gdfs............ la solucion a ese problema es llevandolo a que la reescriban con setool box3.....

un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayudenme estaba subiendole un parche y y lo ise mal y se murio mi w580 ayudenme que ago para revivirlo mandemen sus respuesta

Advanced Porter Avatar de antoniomun
    Móvil
    W580i

Antes que todo mi cel se ha muerto solo una ves por meterle el quick access. Y tambien tenia los mismos sintomas del cel de (worg19) pero lo que hice fue:
    Quitar la bateria volverla a poner.
    Darle un flash al setool.
    Y me lo localizo pero al volver a conectarlo ya no me localizo.
    Bueno entonces me di cuenta que cuando le quitaba la bateria y se la volvia a poner se conecta al setool. El cel solo te da chance que lo conectes al setool una ves cada ves que le quites la bateria y vuelvas a conectar y asi le pude subir el main y mi cel revivio.

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por antoniomun Ver mensaje
    Antes que todo mi cel se ha muerto solo una ves por meterle el quick access. Y tambien tenia los mismos sintomas del cel de (worg19) pero lo que hice fue:
    Quitar la bateria volverla a poner.
    Darle un flash al setool.
    Y me lo localizo pero al volver a conectarlo ya no me localizo.
    Bueno entonces me di cuenta que cuando le quitaba la bateria y se la volvia a poner se conecta al setool. El cel solo te da chance que lo conectes al setool una ves cada ves que le quites la bateria y vuelvas a conectar y asi le pude subir el main y mi cel revivio.

Cita Iniciado por juancrocro Ver mensaje
    ayudenme estaba subiendole un parche y y lo ise mal y se murio mi w580 ayudenme que ago para revivirlo mandemen sus respuesta

solo flashea la main y tu cel revive y antes de seguirla primero lee y entiende bien los tutoriale por que si no esos son los resultados trata de no hacerlo sobre la marcha

eso no necesariamente es verdad yo hago todos mis procesos sin quitar la bateria
    en todos los telefonos que he personalizado entre ellos w580,w300,w380,k850,s500,w710,w880 y no recuerdo mas modelos. pero tampoco recomiendo que lo hagan aunque a mi nunca me a generado ni un solo problema
    Última edición por Elitek550; 03/08/2009 a las 19:04:46 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    k-850

Smile Respuesta: Murio mi W580i

para que te lo reconozca mas facil utiliza cable rj45 y cargale nuevamente la flash ... o si tienes forma de trabajar con dream box saldra mas facil por t.p

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)