Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de maxpower
    Móvil
    K850i

Se murio el w580i?

Una consulta, el viernes a la mañana le pase el customise para desbloquear los menus flash y no lo desbloqueo pero el equipo funcinaba normal, ahora el domingo a la noche lo apague y cuando lo encendi a la mañana siguiente cuando el fono inicia y esta buscando a la operadora se cuelga mal... la unica forma de resetearlo es sacando la bateria... solo me inicia en modo vuelo...
    Bueno si alguien sabe como se puede salvar avisen, gracias
    El equipo es de argentina!

Recién Iniciado Avatar de clerigos17
    Móvil
    - w580 i

Re: Se murio el w580i?

proba de flashearlo , pero antes hacele un backup de los archivos gdfs

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Quiza el customize que le cargaste no estaba bien, ponle uno generico y si no resulta le haces un flash

Top Android Avatar de rewell
    Móvil
    w580

Hola maxpower

Leyendo tu problema, todo apunta a que el celular fallo despues de que instalaste el costumize, que puede ser algo raro ya que el problema te lo devio de presentar desde el momento que lo actulizaste.. pero posiblemente el cambio surtio efecto hasta el dia domingo que lo apagaste y al otro dia lo encendiste...

Posibles Soluciones: Antes de flashearlo por completo, pues trata de ingresar con Far o Phone explorar el celular y borra el Customize que subiste prendelo ya encendido si funciona bien, si no vuelve a apagarlo y prenderlo
    si aun asi no funciona.. yo recomendaria que lo flashearas

Saludos

Cuenta inhabilitada

Cuando hablan de un customize generico... a que se refieren?, podrian pasarmelo para compararlo con el que yo tengo?

Móvil
    K850i

ah! gracias por las respuestas! pero una de mis ideas que antes de fhasearlo nuevamente, voy a ver el tema de llevarlo a la garantía, nada mas hace tres semanas que lo tengo y no solo que tengo la garantía sino que tmb tengo el seguro que es a parte..
    gracias..

Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Cuando hablan de un customize generico... a que se refieren?, podrian pasarmelo para compararlo con el que yo tengo?

Se refiere a un custom generico donde no esta ninguna configuracion del operador.

Cita Iniciado por maxpower Ver mensaje
    ah! gracias por las respuestas! pero una de mis ideas que antes de fhasearlo nuevamente, voy a ver el tema de llevarlo a la garantía, nada mas hace tres semanas que lo tengo y no solo que tengo la garantía sino que tmb tengo el seguro que es a parte..
    gracias..
    Pudiera ser que el custom que le colocaste no es de la region que a ti te corresponde.
    Intenta agregarle el customize que tenias antes de que lo modificaras, sino funciona flashea la main, no veo que tu problema sea para llevarlo a garantia, intenta primero.
    Última edición por aziel; 04/02/2008 a las 22:36:56

Móvil
    K850i
    si, pero como se si anteriormente tenia puesto un custom? o como se que "custom" va para mi region? lo que estaba viendo ahora es que no me inicia la camara, es mas me dice que cierre todas la aplicaciones... y no hay ninguna aplicacion abierta

Cita Iniciado por aziel Ver mensaje
    Se refiere a un custom generico donde no esta ninguna configuracion del operador.

Pudiera ser que el custom que le colocaste no es de la region que a ti te corresponde.
    Intenta agregarle el customize que tenias antes de que lo modificaras, sino funciona flashea la main, no veo que tu problema sea para llevarlo a garantia, intenta primero.

lo volvi a flashear con el custom que me pasaste pero nada!

una nueva!, si lo pones para que lo reproduzca con el altavos no se escucha nada... ¡esto tiene solucion? o queda tirar el celu?
    Última edición por m1ch43lzm; 05/02/2008 a las 18:20:27 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar

Experto

FLASHEALO DESDE CERO, consigue el firmware, que son FS Y MAIN, y usa el customize que ya te pasaron, busca un tutorial para flashear, es muy fácil, te recomiendo el setool2lite para eso.

ANTES DE TODO, HAZ UN BACKUP DE TUS ARCHIVOS, Y OTRO BACKUP DE LA GDFS CON EL SETOOL2LITE, PARA ESO TAMBIÉN HAY TUTORIALES.

Una recomendación: Usa la opción editar, no hagas tantos post consecutivos o te infraccionarán

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)